Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Excelentes avances, en la formación de instructores

-A A +A
 

Juan Camilo Pérez González, director técnico de la Liga de Fútbol de Antioquia, destacó los progresos que muestra tanto en organización como en nivel técnico el balompié cordobés durante el III Módulo para Entrenadores que se realizó sobre esta disciplina en Montería.

Pérez González es un hombre que ha estado desde hace 23 años ligado a esta actividad. Jugó en las divisiones menores de Atlético Nacional y después se capacitó como instructor, logrando experiencias importantes con la Selección Colombia y en equipos como el Once Caldas, Envigado y Medellín entre otros.

También dijo que es primordial que la Liga de Córdoba se preocupe por las capacitaciones de los entrenadores y que esa entidad cada día les brinde posibilidades de progreso en los diferentes aspectos al fútbol.

De otra parte, Juan Camilo Pérez González sostuvo que el evento realizado en Montería arrojó un balance positivo con una excelente asistencia y disposición de los participantes con el fin de realizar interesantes exposiciones. Básicamente se trabajaron los principios tácticos defensivos y ofensivos, siempre haciendo trabajos de cancha para que tengan los entrenadores de esta región una mayor ilustración de cada uno de los conceptos que se manejan en el fútbol moderno.

El instructor destacó, que “en el departamento de Córdoba se cumple un excelente trabajo por parte del presidente de la Liga de Fútbol, con dirigentes que trabajan por esta disciplina y con una orientación del presidente de esta entidad, Pablo Orozco, quien pretende seguir impulsando esta actividad”, dijo el técnico Juan Camilo Pérez.

De igual manera, el instructor paisa expresó que a la liga cordobesa la analiza con objetivos claros,pues hace mucho tiempo no se observaban selecciones cordobesa clasificando a semifinales en los torneo nacionales y que eso sin duda es importante porque se revive el fútbol de este región y se mejora el nivel de vida de los jóvenes de esta sección del país, que enfrentan tantos problemas de violencia.

“Es muy importante para el bienestar del balompié de Córdoba los convenios que se han oficializado con Antioquia, la experiencia y sus años en el fútbol aficionado colombiano y con las capacitaciones de sus técnicos se logra una imagen para emular por parte de la liga cordobesa”, concluyó el estratega.

Notas recomendadas
2410 fotos
67497 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese