Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Falcao García confía en una pronta recuperación

-A A +A
 

Confiado en tener una buena recuperación y esperanzado en que la selección Colombia pueda obtener buenos resultados en los compromisos por eliminatorias al Mundial Brasil 2014 ante Venezuela y Argentina, se mostró este jueves el delantero Falcao García luego de ser desafectado por lesión de la concentración tricolor.



El jugador del Atlético de Madrid sufrió una molestia en su abductor de la pierna derecha el miércoles durante el entrenamiento del elenco nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por lo que fue examinado por el cuerpo médico y, posteriormente, separado del grupo para que pueda iniciar de buena manera su recuperación.

“Empezando el entrenamiento, haciendo definición, sentí una molestia en el abductor derecho (…) Hubo los exámenes del caso y luego el médico me dijo que para estos dos partidos no iba a poder hacer parte de la selección”, indicó Falcao a su llegada a Bogotá.

La dolencia podría tener como origen el cansancio propio que da el estar frecuentemente en competencia, algo que afecta no solamente al ariete colombiano sino a varios jugadores de diferentes seleccionados.

“Evidentemente por el calendario tan extenuante que venimos teniendo en Europa y por los viajes tan largos que estamos realizando uno siempre está al límite en estos momentos. A veces suceden este tipo de cosas y el cansancio se siente, pero bueno, uno vive de esta manera y se acostumbra”, indicó el samario.

El atacante considera que la selección tiene muy buen material humano para sacar avante los juegos ante venezolanos y argentinos.

“Esperemos que el que juegue lo haga de la mejor manera, creo que hay grandes jugadores y seguramente la selección va a salir adelante sin ningún tipo de problemas a afrontar estos partidos con las actitudes que lo ha hecho anteriormente”, aseveró.



A recuperarse

Aseguró que le dolió, al igual que a sus compañeros, el salir de concentración, pero que estará en reposo y luego en proceso de recuperación una vez se desinflame el músculo para tratar de estar lo más pronto posible en las canchas.

“No es bueno cuando un compañero se va, el cariño que nos tenemos todos se nota y me dieron palabras de apoyo. Estoy muy agradecido por eso”, indicó.

Falcao podría viajar este mismo jueves a España para iniciar el proceso de recuperación bajo las órdenes del cuerpo técnico del Atlético de Madrid.

Por último, dijo que espera tener un mejor rendimiento en su club y confía, de igual manera, que los resultados les sean favorables a futuro con la idea de estar en mejores posiciones en la tabla.

“Preocupa porque el equipo ha hecho méritos para estar en mejores posiciones, seguramente el trabajo que se realiza tendrá mejores resultados en el transcurso de la temporada”, puntualizó.

Notas recomendadas
2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

este jugador de equipo no de

este jugador de equipo no de seleccion no deben llamarlo mas a ninguna convocatoria en el torneo local hay mejores goleadores

este jugador de equipo no de

este jugador de equipo no de seleccion no deben llamarlo mas a ninguna convocatoria en el torneo local hay mejores goleadores

este jugador de equipo no de

este jugador de equipo no de seleccion no deben llamarlo mas a ninguna convocatoria en el torneo local hay mejores goleadores