Deportes


Familia deportiva marchó unida por la dignidad

El gremio alzó fuerte su voz mostrándose dignos de ser tenidos en cuenta siempre y de manera seria por los gobiernos locales y departamental.Deportistas, dirigentes, entrenadores, padres de familia, patrocinadores y periodistas deportivos, dijeron estar cansados de la indiferencia de las administraciones.
Dijeron no querer seguir siendo burlados y hasta aprovechados por quienes administran los recursos destinados por ley a la actividad física y recreativa.
La movilización fue convocada por la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Capitulo Sucre y la Asociación de Ligas Deportivas de Sucre.
De la caminata participaron alrededor de 600 personas que en una sola voz lanzaron consignas en defensa de todas las disciplinas deportivas dejando mensajes claros y directos al Gobierno.
Las personas participantes tuvieron como sitio de concentración la Plaza de Majagual y movilización pasó por vías importantes de la capital sucreña.
Fue así como Las avenidas Okala y Las Peñitas, entre otras vías, quedaron como testigo de la manifestación pacifica en defensa del deporte verde y blanco.
La marcha “Sucre, un Deporte con Dignidad”, llegó hasta las afueras de la Gobernación de Sucre, donde se escuchó un clamor aun más profundo y fuerte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS