Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Federer eliminado en Masters de Roma

-A A +A
 

Los preparativos de Roger Federer para el Abierto de Francia sufrieron un traspiés al perder el jueves 4-6, 7-6 (2), 7-6 (4) ante Richard Gasquet en la tercera ronda del Masters de Roma.

Federer había ganado sus ocho enfrentamientos previos contra el francés, pero cometió numerosos errores desde la línea de fondo que le costaron caro frente al 16to preclasificado del torneo.
El torneo en el Foro Itálico es uno importante fogueo para el Abierto de Francia, que comienza en 10 días.
Por su parte, Rafael Nadal superó un virus para derrotar 6-4, 6-2 a su compatriota español Feliciano López y avanzar a los cuartos de final.
El comienzo del partido fue retrasado unos 20 minutos mientras Nadal contemplaba retirarse.
“Anoche tuve fiebre y esta mañana no me sentía mucho mejor”, comentó el español. “No sabía si iba a ir a la cancha para el partido. Lo decidí en el último momento”.
Nadal asegurará el primer puesto del ranking mundial, al menos por otra semana, si vence en la siguiente ronda al ganador del duelo entre el estadounidense Mardy Fish y el croata Marin Cilic. De lo contrario, Novak Djokvic podría arrebatarle la cima de la clasificación si gana el torneo.
El serbio Djokovic jugaba más tarde contra el suizo Stanislas Wawrinka. 
En su primer partido el miércoles, Nadal tuvo problemas para despachar 6-7 (5), 6-4, 6-0 al italiano Paolo Lorenzi, el tercer partido consecutivo en arcilla en el que el español perdía el primer set. Nadal cayó ante Djokovic el domingo en la final del Masters de Madrid.
“No sabía porqué me sentía tan lento ayer, porqué no tenía energía. Ahora entiendo”, señaló Nadal.
Nadal sacó ventaja al comienzo del primer set, pero luego le regaló un quiebre a López para dejar el marcador en 4-3 al dejar una derecha en la red. López ganó el siguiente game en su saque, cuando Nadal ni siquiera trató de ir por una pelota que parecía estar al alcance.
Afortunadamente para Nadal, López tampoco tuvo un gran desempeño y cometió tres errores consecutivos que ayudaron a Nadal a ganar el primer set.
El argentino Juan Ignacio Chela se despidió en la tercera ronda al perder 7-5, 6-4 ante el alemán Florian Mayer, mientras que el croata Marin Cilic derrotó 7-6 (6), 6-3, al estadounidense Mardy Fish.
Además, el checo Tomas Berdych accedió a los cuartos de final con un triunfo 6-2, 6-7 (4), 6-2 sobre el finlandés Jarkko Nieminen.
En la rama femenil, la italiana Francesca Schiavone y la china Li Na avanzaron con triunfos sobre la eslovaca Daniela Hantuchova y la australiana Jarmila Gajdosova, respectivamente.
También pasaron de ronda la australiana Samantha Stosur, la húngara Greta Arn y la serbia Jelena Jankovic.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese