Deportes


Ferroagro Padilla, el digno campeón de Torneo Argos

JUAN FABRA

27 de noviembre de 2011 12:01 AM

El evento se desarrolló con éxito debido a la organización de los dirigentes del certamen y por el interés de los clubes y de los aficionados, quienes durante varias fechas vibraron con el desarrollo del evento.
Desde que sonó el pito inicial hasta la culminación del campeonato se pudo apreciar un excelente nivel de los futbolistas, quienes siempre salieron con la dinámica de brindar un gran espectáculo y poner a vibrar de emoción al público en la cancha Área Chica de Montería.
De otra parte, el equipo Ferroagro Padilla fue un excelente campeón. El cuadro de honor del evento 2011 lo completaron Ferretería Catalana, Los Calidosos y Ferretería Lisa que se ubicaron en la segunda, tercera y cuarta posición respectivamente.
Elkin ‘El Piña’ Argel de Los Calidosos fue el máximo anotador con un total de 29 goles.
En la anhelada final se enfrentaron Ferretería Catalana, equipo que había logrado su paso a la final al derrotar a Los Calidosos y Ferro Agro Padilla, que se impuso 6-4 ante su rival y logró levantar por primera vez en su historia la copa del Torneo Argos Futsal para Maestros luego de perder dos finales en las anteriores versiones del certamen.
En otras distinciones, el equipo de Ferretería Catalana ganó el premio al juego limpio, Marín Pérez de Ferroagro Padilla tuvo la vaya menos vencida y Elkin Argel fue el máximo anotador con un total de 29 goles.

Campeón: Ferroagro Padilla.
Subcampeón: Ferretería Catalana
Tercer puesto: Los Calidosos
Cuarto puesto: Ferretería Lisa
Otros reconocimientos:
Valla menos vencida: Marín Pérez de Ferroagro Padilla
Goleador del campeonato: Elkin Antonio Argel (29 goles)
Fair Play: Ferretería Catalana







Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS