Deportes


Fueron convocadas jugadoras cordobesas a nacional de Sóftbol

JUAN FABRA

26 de marzo de 2011 12:01 AM


En esta ciudad fueron convocadas varias jugadoras para integrar las preselecciones Córdoba de cara al torneo nacional de sóftbol 2011 y Juegos Atléticos Nacionales del 2012 en Montería.
Las deportistas que fueron convocados son de diferentes municipios del departamento, que destacan el interés de representar a la región en el evento deportivo.
Estas damas recibieron con mucho beneplácito que la liga de sóftbol las convocara y que por lo tanto cumplirán con el llamado de la rectora de dicho deporte.
Para muchos clubes al registro de la liga de dicho deporte, además sostienen que  están con deseos de competir en el evento federativo siendo necesario que se conforme un fuerte seleccionado en el evento deportivo.
Las damas que fueron preseleccionadas son del registro de diferentes clubes de los municipios cordobeses, que cuentan con excelentes peloteras que han participado en eventos nacionales. Ellas en los actuales momentos están centradas en preparase bien para representar bien a su departamento que es una región tradicional de esta disciplina y que ha logrado ganar varios título deportivos.
Al respecto la Liga de Sóftbol de Córdoba espera que sus jugadores cumplan con esta convocatoria con mucha disciplina y empeño, dentro del proceso que se desarrollará y del cual se espera que la región logre conformar una novena que logre destacarse en el campeonato que se cumplirá este año, además de esta preselección están jugadoras que hacen parte del proceso a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 que se jugará en este deporte en la ciudad de Montería.

A conformar excelente nómina
Según la Liga de Sóftbol de Córdoba la idea está fijada en  armar una fuerte nómina de jugadoras, con el fin de batallar por el galardón del campeonato nacional 2011 y también para los Juegos Atléticos Nacionales del próximo año.
Esa entidad indicó que el cuerpo técnico del proceso deportivo lo conducen el mánager Hernando Padilla Ensuncho y Alfredo López Padilla, quienes serán los encargados de dirigir a las damas que harán parte del proyecto deportivo.
De otra parte, se destaca que entre algunas de las jugadoras que están en el proceso de la selección Córdoba son Janey Peñata, Ángela Bruno, Eva Franco, Kevin Franco, Marillela Oquendo, Dannis Cumplido, Juana López, Luisa Negrete, Alba Díaz y Luz Elena Ríos.
Estas jugadoras apenas arrancan con el trabajo deportivo, donde sus clubes desean que muchas de ellas con empeño comiencen con su ciclo de preparación con el fin de mejorar su nivel que le permita llegar en forma a las competencias que se efectuarán a escala nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS