Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Galardón para Nayibe Padilla este sábado

-A A +A
 

Este sábado, previo a la inauguración del V Campeonato Suramericano de Sóftbol, a realizarse en la ciudad de Cartagena, Nayibe Padilla Villa, recibirá el galardón reservado para la Mejor Dirigente 2011 de la pelota blanda en Colombia.

Nayibe Padilla Villa, presidente de la rectora mariscal de ese deporte, fue escogida por la Federación Colombiana de Sóftbol, por ser la dirigente de mayor masificación de la disciplina en el país durante la presente vigencia.

La dirigente deportiva, contadora pública y exsoftbolista, recibió con alegría, satisfacción y hasta sorpresa, la distinción basada también en el concepto de las quince ligas que componen la Federación Colombiana de Sóftbol.

“Después de tantos años como dirigente, dedicada casi de tiempo completo a esta actividad del sóftbol, para mí esta distinción es una satisfacción bien grande”, expresó la Presidente de la Liga de Sóftbol de Sucre

Padilla Villa enfatizó igualmente que para el departamento de Sucre, región que anteriormente no se tenía en cuenta para establecer un sóftbol de alto nivel, este es un premio importante.

“Ya las delegaciones fuertes por tradición, a la hora de jugar frente a los equipos del departamento de Sucre, lo miran con respeto y todo gracias al trabajo que hemos venido realizando”, dijo.

El alcanzar los cupos para los Juegos Deportivos Nacionales, son para la dirigente los logros más importantes de la Liga de Sóftbol de Sucre este año y al mismo tiempo, una de las razones que se tuvo para distinguir a la dirigente.

Nayibe expresó también que el galardón se ganó no solo por los resultados logrados en certámenes nacionales por los equipos sucreños, sino la calidad de los campeonatos nacionales efectuados durante sus 12 años de trabajo en el departamento de Sucre.

Nayibe Padilla Villa ya fue invitada a aspirar y entrar a la junta directiva de la Fedesóftbol, gracias a su experiencia en la masificación de la pelota blanda, trabajo que ha llevado a Sucre posicionarse como tierra de sóftbol.

Para la dirigente es tiempo de celebrar, pero también de hacer un alto en el camino y reflexionar sobre las cosas que no se han logrado por el deporte del sóftbol sucreño, con el fin de trazarse metas y alcanzarlas.

La premiación de los mejores del sóftbol en Colombia 2011, se realizará en horas de la noche del sábado 17 de septiembre, en un prestigioso hotel de la zona de Boca Grande en a ciudad de Cartagena.



Los mejores 2011

Mejor deportista rama Femenina: Janey Peñata, Córdoba.

Revelación femenina: María Lambraño, Bolívar.

Revelación masculina: Yosimar Cardozo, Antioquia.

Mejor técnico rama Femenina: Alberto Montes, Cesar.

Mejor técnico rama Masculina: Ernesto Babilonia, Bolívar.

Mejor dirigente deportivo: Nayibe Padilla Villa, Sucre.

Mejor liga departamental: Bolívar.

Mejor Árbitro: Jhonny Mena, de Córdoba.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese