Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Gimnasio Vallegrande es el campeón intercolegial de golf

El Gimnasio Vallegrande se coronó campeón del Torneo de Golf de Córdoba, certamen que se disputó ayer en Montería.

    La delegación retuvo el título del evento deportivo, en el que participaron más de 40 competidores de 9 instituciones educativas.

     Gimnasio Vallegrande dominó nuevamente el certamen donde el colegio Campestre El Recreo fue el subcampeón, mientras que la Salle ocupó el tercer lugar.

    Los estudiantes de la delegación ayer festejaron a lo grande el galardón, y no era para menos luego que sus estudiantes tuvieron que afrontar a fuertes colegios.

   Los campeones le brindaron el título a la directiva del gimnasio Vallegrande, como de igual manera a los estudiantes de esa entidad educativa, como de igual manera a los profesores y padres de familias.

   En el Vallegrande con beneplácito recibieron con mucha alegría la obtención del título, donde participaron diferentes colegios del departamento.

Dicha delegación es una de las instituciones que en dicho deporte cuenta con excelentes golfistas, donde de nuevo escribe otra página gloriosa en el golf cordobés.

     De otra parte, se indicó que un total de 9 competidores que estuvieron participando en el evento intercolegial, representarán a Córdoba en el Torneo Regional de Golf que se realizará del 27 al 28 de abril en Barranquilla.

   Los deportistas de cara al evento deportivo que se realizará en la arenosa, donde competirán varios golfistas, que esperan ser protagonistas del evento en diferentes categorías.

     Los caballeros y damas que representarán al departamento son conscientes, que tendrán que encarar una fuerte competencia en el regional de golf.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese