Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Gobierno está apoyando los Juegos Nacionales

El director de Coldeportes  Nacional, Jairo Clopatofski, destacó el interés de la Gobernadora de Córdoba, Marta Sáenz y del alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García para la realización de los Juegos Atléticos Nacionales 2012 con sede en el departamento.

Los tres  funcionarios de los gobiernos nacional, departamental y municipal  dialogaron el viernes en horas de la tarde y establecieron que para el mes de agosto del próximo año deberán quedar listas las obras para el evento deportivo.

Unos de los principales aspectos en esta cita con dirigentes de Coldeportes Nacional, sin duda alguna fue la activación del comité operativo local de los Juegos Atléticos Nacionales, pero aún no se oficializó, pero se espera que en otra reunión se clarifique ese aspecto.

El director de Coldeportes, Jairo Clopatofsi destacó que tanto la Gobernadora como el alcalde de Montería antes de que finalicen sus mandatos deberán dejar un rublo para los Juegos Atléticos Nacionales, con el fin que los próximos gobernantes  se ajusten a la correspondiente inversión a futuro y que es necesario proseguir trabajando por los Juegos del 2012.

Sobre el evento, la Gobernadora de Córdoba informó sobre la licitación y adjudicación del estadio de béisbol 3 de Mayo de Lorica, donde la próxima semana arrancará la obra deportiva.

Ella recordó que hace cuatro años con el Alcalde de Montería en forma independiente prometieron a los cordobeses que se impulsará el proyecto de los Juegos Atléticos Nacionales 2012.

De otra parte, Pineda García dijo, en la reunión que se cumplió en la Ronda del Sinú, que se están gestionando unos recursos adicionales para el estadio de béisbol 18 de Junio, estadio de sóftbol Amín Manzur, estadio de fútbol y naturalmente el coliseo Miguel “Happy” Lora, pues la idea es promover en compañía con la gobernadora la obra del magno evento que se realizará el próximo año en Córdoba.

Recordemos que la sede principal de los juegos es Córdoba, con los municipios de Montería, Cereté, Lorica y San Antero, donde en noviembre del próximo año la antorcha deportiva estará encendida en estas regiones de la Costa Norte.

  

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese