Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Gran Carrera Navideña del barrio Sucre de Montería

-A A +A
 

Hoy, a las 5 de la tarde se iniciará la Carrera Atlética Navideña barrio Sucre de Montería.

El gerente de Café Córdoba, César Ganem, entidad que respalda el evento deportivo, destacó que la empresa de nuevo se unió para respaldar el evento.

También el gerente comercial aseguró que es importante impulsar estos certámenes deportivos, que en Navidad integra a todos los cordobeses.

De otra parte, los organizadores del certamen como Dario Ghisays, Rafael Anzuategui y Rafael Banda, manifestaron que es importante la motivación por el evento entre los deportistas y naturalmente la comunidad.

En el certamen atlético de esta tarde y parte de la noche  tomarán la largada atletas de los barrios Rancho Grande, La Granja, P5, Mogambo, Nariño, centro, Cantaclaro y Sucre, así mismo como algunos municipios como San Carlos, Cereté, Sahagún, Tierralta  y Ciénaga de Oro.

Como todos los años la Carrera Atlética Navideña, que se hace en homenaje al desaparecido corredor y dirigente atlético Salvador Córdoba Marulanda, se realiza con la participación de competidores quienes salen a las calles del barrio Sucre sede del evento para agradar y brindar un gran evento a la población de Montería.

Los dirigentes de la prueba atlética manifestaron que lo importante es que el evento estará nuevamente en acción cuando ese día esperan que las regiones cordobesas se integren en un emotivo evento que traerá recreación y mucho deporte en Montería.

La prueba de atletismo se disputará en las ramas femenina y masculina y en diferentes categorías, en las que los competidores más sobresalientes serán premiados por parte de la organización del evento.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese