Deportes


Hacha, tercero en Torneo del Club 20 de Julio

En el partido de abrebocas de esta jornada de cierre, el onceno Hacha y Machete venció al combinado Facicréditos, 4 goles por 3, quedándose el primero con el tercer lugar definitivo.
Hacha y Machete concretó tres de sus cuatro definiciones a través de su delantero Jan Troaquero, quien aspiraba al máximo galardón de goleador pero no le alcanzaron sus 20 dianas.
En consecuencia el trofeo de goleador lo recibió el jugador Wilbin Romero, del equipo El Gran Combo, con 21 anotaciones conquistadas en la fase regular del certamen organizado por Tercero Segundo Sotomayor.
Wilbin Romero fue premiado con 200 mil pesos, en la ceremonia de clausura en donde el conjunto campeón se quedó con 2 millones de pesos más el trofeo más perseguido por los elencos participantes.
Así mismo, el galardón reservado para el equipo de la red menos vencida lo recibió la nómina Casa del Rin, con 10 anotaciones en contra, gracias al buen trabajo del guardameta Alexander Botello.
Botello tomó además una premiación de 200 mil pesos de manos de los organizadores de la competencia avalada por la Liga de Fútbol de Sucre y con escenario en la cancha José Bitar.
Cabe destacar el desempeño de importantes jugadores como Josep Pérez, “Nene” Urrutia, “Meriñe” Herrera y Alexis Campo, quienes defendieron el orgullo del conjunto Facicréditos, cuarto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS