Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hacienda Rosa Vieja campeón de sóftbol

-A A +A
 

Hacienda Rosa  Vieja,  se coronó campeón del regional de sóftbol jugado en esta Ciudad en la cancha  del barrio San Rafael, tras derrotar en el  playoff final dos juegos a uno  a  la novena  de Indios  de San Andrés.

El playoff final  resultó ser un excelente plato softbolero, ya que se vieron jugadas de fantasía tanto en la ofensiva como en la defensiva  que colmaron las expectativas de los fanáticos.

El primer juego fue  fácil para los  indios, que basados en un buen trabajo del pitcher Liobis Ladeu y la artillería de los hermanos Mario y Mauricio  Padilla,  vapulearon 13 carreras a tres a un desconocido Rosa Vieja.

En el desarrollo del segundo juego, un mal corrin de  uno de los jugadores del equipo Indios de segunda para tercera base, sirvió para romper el hechizo indígena que tenía maniatada la artillería de Rosa  Vieja y entre ellos comenzar a discutir, para  darle paso a los jonrones de   Felipe Tobinson, Marcos Hernández y Luis López que inspirados con el uso del aluminio  guiaron  al equipo a remontar la diferencia y pagarle a la tribu indígena con la misma moneda del nocaut en cinco  entradas  13 carreras  a cinco.

El tercer juego  que también se definió por nocaut, fue un paseo para  los de hacienda Rosa Vieja, quienes no encontraron resistencia en Indios y  combinando  extra bases y  jonrones en cinco entradas,  ganaron por pizarra  de 12 carreras a cuatro, para alzarse con el trapo campeonil.

Es de anotar que el  lanzador  de hacienda Rosa Vieja José Urango, lanzó los tres partidos  logrando amarrar en los dos últimos a la artillería indígena para llevar a su equipo a la victoria.

La novena campeona  de hacienda Rosa Vieja  es una  selección  integrada por jugadores de primera línea  donde la mayoría  ha tenido la oportunidad de representar a  Córdoba  en torneos  nacionales, lo que  de entrada les  da una ligera  ventaja  frente a los equipos de la región.

Los jugadores que participaron en la final de sóftbol en el estadio San Rafael fueron por los Indios de San Andrés: Liobis Ladeu Pitcher,  Mario Padilla, Luis Rojas, Roberto Paternina, Manuel Ruiz, José Villalobos, Pedro Ramos, Yamith Suárez, Mauricio Padilla y Pedro  Jarana, manager, mientras que por Hacienda Rosa Vieja San José Urango Pitcher, Kenny Gómez. Álvaro Mizger, Marcos Hernández, Alfonso Mendoza, Felipe Tobinson, Luís López, Osvaldo Quiroz, Juan Sibaja  y Asterio Herazo como  manager.

Cuadro de honor

Campeón: Hacienda Rosa Vieja.

Subcampeón:  Indios  de San Andrés  de sotavento.

Tercer lugar: Club Sosa  de Sahagún.

Mejor bateador:  Mauricio Padilla  de Indios.

Más dobles: Marcos Hernández  de Rosa Vieja con 6.

Más hits conectados: :Mauricio Padilla de Indios con 22.

Más triples conectados: Maurici Padilla de Indios con 4.

Más jonrones: Alfonso Mendoza de Rosa Vieja con 8.

Más carreras anotadas Mauricio Padilla de Indios con 28.

Más carreras impulsadas Mauricio Padilla de Indios con 28.

Mejor lanzador: Luis Rojas del equipo Indios con 9 partidos ganados y uno perdido con 888 de average.

Al finalizar  Federmán Martínez  del club organizador se mostró complacido con  la realización del certamen e indicó que  fue un éxito  total tanto por el respaldo de  la afición, como de los equipos y de los patrocinadores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese