Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hinchas de América sólo podrán estar en la tribuna sur de El Campín

Pensando en lo que será este sábado el compromiso ante América por la fecha 16 de la Liga Postobón, las directivas de Millonarios estipularon algunas normas para el pleno disfrute del espectáculo por parte de los aficionados que se hagan presentes en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Por tal razón, emitió un comunicado de prensa en el cual asegura que la tribuna sur del estadio capitalino será para uso, exclusivamente, de los seguidores del elenco vallecaucano.

Asimismo, fue establecido que barras americanas de fuera de Bogotá tendrán acceso limitado al escenario del compromiso.

Los siguientes son los puntos que muestra el comunicado.

1. Ha venido trabajando conjuntamente con las autoridades policiales y con la Alcaldía, para garantizar la seguridad en el juego.

2. Desde el primer momento en la reunión de PMU previa al partido con el América, propuso que la tribuna sur fuera exclusiva para los hinchas de Millonarios. Sin embargo, esta propuesta, por temas de seguridad y de protocolos ya establecidos y acordados incluso con las barras, no fue aprobada.

3. En cualquier caso, interesado siempre en trabajar de la mano de las autoridades, Millonarios F.C realizó varias reuniones posteriores, incluyendo una ayer (miércoles) en la tarde, en la que luego de analizar la situación se logró conjuntamente con las autoridades, y con el apoyo de la Alcaldía, un esquema logístico que beneficie a los hinchas de Millonarios F.C.

4. En ese sentido, estará limitado el acceso de barras de fuera de Bogotá del América al estadio, y estará restringido solamente a la tribuna sur, a las barras de América ya establecidas en la ciudad.

5. De manera puntual, a los hinchas de Millonarios FC. que tienen adquiridos sus derechos de entrada a esa tribuna sur, se les garantizará el ingreso a la tribuna oriental, la cual será exclusiva para los hinchas azules.

6. De igual forma, de manera oficial, en carta firmada por Eduardo Silva, presidente (e) de Millonarios FC y dirigida al Consejo de Seguridad de Bogotá, se ha dejado constancia de la importancia que para futuros partidos de Millonarios F.C en condición de local contra equipos como América y Nacional, se respete las tribunas sólo para hinchas de Millonarios, se revisen los protocolos ya establecidos, y se genere un nuevo acuerdo que no perjudique a los hinchas azules. Esperamos que esta propuesta entre en vigencia en los partidos finales en caso de que el equipo logre la clasificación.

7. Finalmente, Millonarios F.C hace un llamado público a sus hinchas, así como a los de otros equipos en la ciudad, a tener un comportamiento cívico y seguro tanto adentró como fuera del estadio, y poder garantizar, -como lo han hecho las barras de Millos en partidos finales- un espectáculo en paz, y dejar en alto el nombre del club y de la ciudad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese