Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Homenaje a exjugador de fútbol

-A A +A
 

Juan Espitia Conde, quien por muchos años de-fendió los colores del depar-tamento de Córdoba jugan-do como guardameta, desta-có que cuando fue jugador siempre trató de jugar lo má-ximo para representar con mucha dignidad al departa-mento de Córdoba.

El guardameta “conside-rado como el mejor portero de la historia del fútbol, era conocido popularmente co-mo “El Pinta”, por su forma de vestir y a la impresión de contener remates que tenían como destino su red.

Juan Espitia confirmó que su carrera como arquero llegó a su fin después de mu-chos años en los que defen-dió el arco de varias seleccio-nes y equipos con los cuales debutó en diferentes cam-peonatos en lo que ejerció en diferentes departamentos de Córdoba.

“Quiero ser entrenador de arqueros” y ese el reto que tengo con mis muchachos del Club Los Fumigadores, afir-mó Espitia durante el distin-ción, que le hicieron en el es-cenario deportivo de la plaza Santa Teresa, a la que asistie-ron futbolistas de su época y las nuevas promesas de ba-lompié cereteano.

Recuerdos

Este guardameta militó en diferentes selecciones entre ellas Córdoba, en dos oportu-nidades, así mismo estuvo en la selección Cereté.

Luego se integró a Real Santafé, donde fue campeón doce veces en torneo munici-pal, luego se unió el DIC, donde cuatro veces fue cam-peón.

Si bien destaca los mo-mentos vividos en seleccio-nes agradece a todos los que le dieron la posibilidad de atajar, a la hora de elegir un equipo al que lo une algo muy fuerte desde lo senti-mental no dudo estar este municipio.

Pero el ex jugador destacó que en su época se contaba con excelentes jugadores co-mo 

Eduardo “Chonto” Gavi-ria, Gustavo Padrón y Rafael María Torres.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese