Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hoy, ciclismo con etapas entre Montería y Sincelejo

-A A +A
 

Las emociones del ciclismo se vivirán hoy con las etapas que se correrán entre las ciudades de Montería y Sincelejo. Ciclismo recreativo interdepartamental, organizado la Liga de Córdoba

Las pruebas del pedal, en desarrollo del Torneo de Ciclismo Interdepartamental, se iniciarán desde tempranas horas del día, con pruebas en las categorías A, B, C y D recreativo.

La competencia permitirá que muchos aficionados de esta disciplina de ambas regiones tengan la oportunidad de presenciar a los clubes de varias regiones que aspiran a ganar cada una de las etapas que estarán en plena acción.

Los dirigentes de esta actividad indicaron que las pruebas arrancan en el municipio de Sahagún, punto en el cual se abrirá el evento deportivo.

De igual manera manifestaron que en las competencias tomarán la largada corredores de las escuadras de los dos departamentos que esperan ganar los tramos que se efectuarán en las carreteras sabaneras.

Miembros de la Policía en Córdoba serán los encargados de supervisar el control vial, con el fin de brindar seguridad a los corredores que estarán en competencia en las carreteras.

Los dirigentes del ciclismo tanto de Córdoba como de Sucre se unieron con el fin de promover esta actividad que permitirá que se impulse más esta disciplina deportiva.

Por tal razón, las dos ligas recreativas se unieron en esta prueba interdepartamental para preparar a sus deportistas que se alistan para competir en la clásica Gustavo Matamoros que en el mes de septiembre se disputará en esas regiones.

De otra parte, varios corredores sinuanos calentaron motores ayer sábado para encarar el evento, entre los que figuran clubes como Apuestas de Córdoba, Confesiones Santa Rosa y Floristería San Luis.

Los técnicos de estos clubes manifestaron que es importante realizar estas pruebas para mejorar el nivel técnico y estar a tono con las participaciones regionales que están detrás del calendario ciclístico de la Costa Norte, indicándose que sus ciclistas aspiran a competir ante representantes de los departamentos de Bolívar, Atlántico y Magdalena, entre otros clubes deportivos.

Las etapas de hoy se inician en Sahagún con llegadas a Sincelejo, donde cada uno de los tramos de ciclismo serán de 50 kilómetros esperándose que se presenten fuertes enfrentamientos en las carreteras de ambas regiones.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese