Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hoy es la final de la Copa Davo Pastrana de Fútbol en Sahagún

Los oncenos de los barrios San Rafael y San Roque disputarán en la cancha del club veterano a partir de las 10 de la mañana de hoy la gran final de la quinta versión del Torneo de Fútbol de Primera Categoría Copa “Davo Pastrana”, de Sahagún.

Los dos equipos se encuentran luego de dejar en la semifinal a los equipos del Barrio Alfonso López y Colomboy.

En la primera semifinal  San Rafael le ganó a su similar de Alfonso López campeón de las dos últimas versiones del certamen por  marcador de dos goles a uno, con anotaciones de Carlos Jaramillo y Eder Vega, el descuento para  Alfonso López fue obra de Rodrigo Arcia.

Mientras  que en el otro partido, San Roque goleó  cinco a tres al onceno de  Colomboy. Por San Roque anotaron los goles  Luis Guerra en tres oportunidades y José Mesa quien marcó los  otros dos goles.

El descuento para Colomboy fue obra de Never Pérez quien convirtió dos  goles y Vladimir Vega  que anotó  el tercer gol.

Los organizadores del torneo han manifestado que el certamen se desarrolló normalmente  pese al invierno que obligó al aplazamiento de varias fechas. Indicaron que los equipos mostraron entusiasmo y estuvieron motivados practicando un juego limpio que le dio vistosidad al torneo.

De otra parte, el gestor del torneo Jorge David Pastrana manifestó que hoy culmina un evento que  durante ocho meses  integró a la juventud sahagunense  y  que demostró que  el fútbol es un deporte de multitudes  al que hay que seguir apoyando.

En este fin de año, al barrio San Rafael le fue bien en materia deportiva toda vez que el equipo recreativo también disputa la final en el día de hoy al enfrentar al club Pocheche, en el torneo Copa Navidad que se juega en la cancha del club Caribe.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese