Deportes


Hoy, finales de los Juegos Intercolegiados de Córdoba

JUAN FABRA

24 de septiembre de 2011 12:01 AM

Hoy se jugarán las finales individuales de los Juegos Intercolegiados fase Departamental de Córdoba, categoría A.
Las competencias que son auspiciadas por Indeportes convocarán a lo más granado de los competidores en diferentes modalidades deportivas.
Los estudiantes saldrán a los escenarios con la meta de ganar las distintas competencias que permitirán que los aficionados presencien las pruebas con sede en diferentes escenarios de la capital cordobesa.
El evento arrancará desde las 8 de la mañana cuando la antorcha deportiva se prenda en Montería con las competencias en las instalaciones del Colegio Nacional José María Córdoba; atletismo, en la cancha de la Universidad de Córdoba y Ajedrez, en el Coliseo Miguel “Happy” Lora.
Los planteles educativos estarán concentrados en las pruebas, principalmente cuando esperan que sus representantes logren salir adelante, dentro de una competencia que estará cargada de energía de los estudiantes de sus respectivos planteles educativos.
También los organizadores de las justas atléticas expresaron que los campeones del certamen representarán a Córdoba en la Final Nacional que tendrá cumplimiento en Bucaramanga del 18 al 24 de octubre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS