Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Hoy se realiza el regional de Natación en Montería

Hoy se realiza en la piscina central del Centro Recreacional Tacasuán de Comfacor de Montería el Campeonato Regional de Natación en el que participan deportistas de los departamentos de Córdoba, Antioquia y Bolívar serán los encargados de animar la fiesta deportiva.

El departamento de Córdoba será representado por los clubes ATH Iguanas, Abatar, Montelíbano y Tacasuán.

Mientras que por otras regiones figura el club Los Sauces de Caucasia (Antioquia) y la selección de Bolívar.

Estas tres regiones se centrarán en una batalla deportiva con las pruebas que se efectuaran en diferentes ramas y categorías dentro de las justas deportivas que se cumplirán durante horas de la mañana y parte de la tarde con la gran premiación a los mejores nadadores en el evento.

También se estará destacando al mejor club del evento, donde cada región espera ser el campeón por equipos en desarrollo de estas competencias del XI Festival de Natación.

Las tres regiones en disputa únicamente están en espera, que se de la salida en la piscina de los nadadores, donde se cuentan con deportistas que han participado en campeonatos nacionales al registro de la federación deportiva.

Córdoba hoy tiene entre sus objetivos ganar el evento por equipos, donde figuran excelentes nadadores que deben afrontar a fuertes rivales como los paisas y los de Bolívar, que cuentan con niños y jóvenes que son rápidos en estas competencias del deporte acuático y que no son fáciles para derrotarlos.

Los técnicos de los clubes de la región del departamento de Córdoba están dispuestos a que sus clubes logren salir adelante en las pruebas, puesto que será interesante que el galardón del Festival de Natación Comfacor se quede en esta región.

Opinión sobre el evento

De otra parte, el presidente de la Liga de Natación que dirige Mariano Salleg Cavarcas, destacó que hoy se cumple un festival que contará con un buen número de nadadores.

El dirigente deportivo dijo que los representantes de Tacasuán gestionaron la organización del evento, lógicamente con el apoyo de la liga de este deporte y que el club Tacasuán Comfacor desde hace años está respaldando la natación y cuenta con un semillero.

Talentos cordobés

El nadador Mateo Monroy del club ATH Iguanas de Montería será uno de los talentos que hoy estará en acción.

El deportista ha logrado ganar varias medallas en eventos departamentales, intercolegiados, regionales y certámenes nacionales. También ha logrado títulos en los eventos de natación intercolegial, representando al colegio La Salle de Montería. Entre sus metas están: seguir mejorando su nivel deportivo, ganar títulos y destacarse en esta disciplina.

 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese