Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-27

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:24

Marea max.: 11 cms.

Hora: 23:07

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ignacio Mendoza desea ganar corona mundial en su tierra

-A A +A
 

El boxeador Ignacio Mendoza del municipio de San Antero, (Córdoba), radicado en el exterior espera pelear en su tierra el próximo 16 de abril en esta zona del país.

El pegador tendrá como rival al boxeador Luis Acevedo de México, combate que comienza a despertar interés, principalmente cuando su principal protagonista del evento que se estará desarrollo en esa zona costanera.

El colombiano, quien desde hace años está radicado en España se encuentra motivado y con el interés de presentarse en San Antero.

Se indicó por parte de los promotores del evento deportivo que la idea está centrada en que los habitantes de San Antero y de otras regiones del departamento de Córdoba apoyen para el mes de abril la cartelera que se efectuará en esa región.

Mendoza, por lo pronto está entrenando y esperando llegar a su región, que lo vio nacer como San Antero, lugar donde se efectuará la pelea frente al boxeador Luis Acevedo de México.

Esta confrontación entre esos pegadores se efectuará en la división de las 135 libras, donde de seguro será una confrontación de campana a campana en San Antero.

Con respecto al pegador Acevedo de México será un duro rival el que deberá enfrentar al boxeador del departamento de Córdoba que desea derrotar a su rival en San Antero, una región que cuenta con un excelente coliseo para que se lleve a cabo el duelo de la división de las 136 libras al registro de la Organización Universal de Boxeo.

Del mexicano también se expresó que es un boxeador que tiene pegada y que como todo azteca es un batallador de tiempo completo en el ring y que de seguro podrá brindar una excelente presentación cuando enfrente al boxeador Mendoza de Colombia.

Lely entrena con todo

De otra parte, en esta misma velada internacional de boxeo en San Antero, también estará presentando la boxeador Lely Luz Flórez de Montería, quien ya fue confirmada para que esté participando en el evento deportivo.

Ella peleará en una pelea mundialista ante una rival que aún no se ha oficializado por los organizadores del certamen, donde con anterioridad se había indicado que su rival sería Ana Pascal, de Panamá, descartándose su presentación en esta cartelera, indicando que no está bien preparada para combatir en Córdoba, (Colombia) y que será en otra oportunidad cuando ella esté en su mejor nivel para cruzar guantes ante cualquiera boxeadora.

Por lo pronto, Lely Luz Flórez sigue entrenando y con la idea de llegar en excelente nivel para presentarse en San Antero, región cordobesa que será sede del evento de boxeo internacional en esta zona cordobesa.

 

2458 fotos
69309 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese