Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Inaugurados intercursos del Vallegrande en Montería

Bajo un ambiente de alegría y euforia ayer fueron inaugurado los Juegos Intercursos del Colegio Vallegrande del municipio de Montería.

El acto inaugural del evento deportivo arrancó con el desfile de cada una de las delegaciones que con lujosos uniformes recorrieron varios zonas de esta entidad educativa.

En el evento se extenderá por varas fechas deportivas, donde en ese tiempo más de 860 estudiantes de bachillerato pertenecientes a la institución exhibirán sus habilidades en varias disciplinas deportivas, entre las que resaltan: fútbol,  baloncesto, patinaje, natación, kickingbol, voleibol, tenis de mesa, paradas de atletismo y de otras actividades deportivas.

Según el licenciado Argelio Pérez, coordinador del área de educación física deportes del gimnasio Vallegrande dijo que los  juegos tienen como principal finalidad de incentivar la práctica del deporte en los estudiantes que integran la institución, para que ellos puedan complementar su formación académica con la actividad física. Todo en aras del desarrollo a plenitud de las capacidades de cada uno de los estudiantes.

Así mismo, el licenciado también expresó que estas competencias son básicas de cara a la participación del colegio en los próximos Juegos Intercolegiados de Montería y fase departamental de estas competencias que se realizan anualmente.

La actividad dio inicio a tempranas horas de la mañana, cargada de un ambiente impregnado de algarabía que presagiaba la gran fiesta que estaba a punto de comenzar.

Luego, pasadas las 9:00 de la mañana, las canchas deportivas que integran la institución fueron el escenario de las competencias deportivas, donde las justas se prendieron con un partido amistoso entre alumnos y profesores, quienes se unieron para que el evento arrancara con éxito.

Finalmente, el acto inaugural culminó con la entrada triunfal del fuego patrio al recinto educativo, de la mano del estudiante Andrés Felipe Iriarte, uno de los deportistas más sobresalientes en el deporte, quien ha representado a Córdoba en  eventos nacionales y del que se tienen muchas referencias deportivas y una importante disciplina, hasta el punto que por su excelente desempeño fue escogido para portar la llama olímpica de los Juegos del gimnasio Vallegrande.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese