Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Inaugurados Juegos del Diocesano Juan Pablo II

-A A +A
 

Con la participación de los estudiantes, ayer se inauguraron los Juegos intercursos del colegio Diocesano Juan Pablo II de Montería.


El acto deportivo se inició desde tempranas horas del día, al frente del parque del Avión del barrio La Julia, con un desfile que recorrió barrios sectores de la capital del departamento de Córdoba hasta arribar a la sede del plantel educativo que está ubicado en el barrio Colón del centro de esta ciudad.

Los alumnos desfilaron con atractivos uniformes de diferentes colores en los deportes en que se disputan esta nueva versión de los juegos, quienes animadamente circulaban por diferentes sectores, notándose el entusiasmo entre la comunidad.

Los estudiantes, al son de la cumbia y el porro bailaban dentro de una fiesta deportiva, que integró a los estudiantes del plantel con principios católicos, que todos los años desarrolla el evento deportivo.

Mientras que algunos padres de familia también se unieron al acto deportivo, puesto que la idea era que todos compartieran las vivencias, dentro de un certamen que cada día es esperado por los estudiantes del plantel.

Después de la apertura del evento se cumplieron diferentes actividades en el colegio Juan Pablo II, que nuevamente logró inaugurar sus tradicionales juegos, certamen que se desarrolla bajo el respaldo del presbítero Jorge Orozco Alean, rector del colegio Diocesano Juan Pablo II.



Una gran recreación

De otra parte, los coordinadores del área de deportes Jhon Jairo Llorente, Rafael  Negrete y Amury Álvarez, destacaron el excelente comportamiento los estudiantes en desarrollo del evento deportivo.

También resaltaron el respaldo de los licenciados que laboran en el colegio Diocesano Juan Pablo II, quienes coordinaron los cursos con el fin que todo saliera bien, principalmente cuando la idea era que el acto inaugural se cumpliera con éxito.

De otra parte, los Juegos Intercursos se disputan este año en las disciplinas de voleibol mixto, fútbol sala, tenis de mesa, ajedrez y baloncesto.

Varios de los  niños de esta entidad educativa sostienen que los juegos les permite unirse con mucha confraternidad deportiva y que además los motiva a vivir importantes experiencias deportivas.

Lo cierto fue que los niños y los jóvenes desde esta semana arrancan a vibrar con las competencias, donde todos saldrán con la dinámica de ganar estas justas del deporte.

Los alumnos deportistas emprenden las competencias con la visión de ganar el título, pero primero tendrán que afrontar a sus rivales tanto en las competencias por equipos e individualmente, puestos que figuran una variedad de pruebas deportivas que estarán disputando esta versión del evento.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese