Deportes


Inaugurados torneos domésticos de sóftbol en Sincelejo

Con el desfile de las novenas participantes, como es ya costumbre, fueron inaugurados los torneos domésticos de sóftbol por la liga departamental de dicho deporte.
La rectora mariscal abrió de esta manera las competencias de la categoría Empresarial y Plus 50 (ramas Masculina y Femenina), las cuales tendrán como siempre escenario en el Estadio Eduardo Porras Arrázola.
Por el trapo campeoníl empresarial lucharán nueve equipos, ellos son: Gobernación de Sucre, Alcaldía de Sincelejo, Cementos Argos, Fiscalía, Aguas de la Sabana, Mercado Nuevo, Socios Club, Cecar y Sodexho.
Mientras tanto, por el trofeo de campeón de la competencia departamental de pelota blanda prevista para jugadores mayores de 50 años de la rama Masculina, estará un grupo de doce elencos:
Club Las Peñitas, Libertad, Milenio XXI, Ideales de Gaitán, Sabaneros, Gaitán, AJM, Tolú, Guacharacos, Club del Sur, Depósito Mi Banana y el equipo Edgar Benitorrevollo, actual campeón.
Y en la rama Femenina lo harán las novenas Corozal, Ovejas, Originales de Gaitán, AJM y Los Palmitos, engalanando el juego de la pelota blanda alrededor del cual se aglutina gran cantidad de aficionados.
El primer juego de la temporada lo protagonizaron las nóminas de Edgar Benitorrevollo, que ostenta y el galardón 2012 de la categoría Empresarial, e Ideales de Gaitán; seguidamente Depósito Mi Banana chocó contra Tolú, en Plus 50.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS