Deportes


Inauguran juegos intercursos del colegio La Salle de Montería

JUAN FABRA

30 de abril de 2012 12:01 AM

En esta ciudad ayer se inauguraron los Juegos Intercursos del colegio La Salle de Montería.
El desfile comenzó a las 7 de la mañana, al frente de Alameda, donde los estudiantes, luciendo atractivos uniformes, desfilaron en representación de sus respectivos cursos.
La alegría y la felicidad fueron los ingredientes que le dieron el sabor al evento deportivo.
El recorrido de los estudiantes comenzó en la Avenida Circunvalar.  El estudiantado desfiló por el rompoy de la calle 29, para luego pasar al frente del colegio nacional José María Córdoba, de donde salieron los alumnos del preescolar y se unieron a los estudiantes de primaria y del bachillerato.
Aquí la fiesta deportiva avanzó llena de alegría y mucho colorido multicolor, donde ellos al son de las bandas pelayeras vivieron esta jornada inaugural de los juegos.
Ellos acompañados de sus padres  se unieron al evento, que tradicionalmente todos los años se cumple en la capital del departamento de Córdoba, así mismo se destaca la integración que se presenta con la apertura de las justas atléticas que integra a la familia lasallista en Montería.
El rector del colegio La Salle, hermano Alonso Pareja Rivera, destacó que el acto inaugural fue todo un éxito, donde alumnos, padres de familia, profesores y trabajadores de esta entidad educativa se unieron al acto inaugural de los Juegos de esta institución.
De igual manera, agregó que estas justas atléticas integran a toda una comunidad estudiantil, principalmente cuando el deporte permite una sana recreación deportiva y que además alegra y también une a los estudiantes, esperando seguir impulsando la sana recreación deportiva en la institución educativa, que cuenta con un buen número de talentos, base de los seleccionados de La Salle para las competencias de los Juegos Intetercolegiados a los campeonatos municipales y departamentales, y que además parte de los estudiantes han representado a Córdoba en diferentes disciplinas deportivas a eventos nacionales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS