Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Indeportes realiza plan de modernización de muebles

-A A +A
 

La junta administradora de Deportes Departamental (Indeportes) comenzó la modernización de sus oficinas con la instalación de nuevos muebles y equipos en su sede del coliseo Miguel ‘Happy’ Lora de Montería.



La entidad sostuvo que ya era necesario con el fin de mejorar los servicios que presta a la comunidad, especialmente a las ligas deportivas y a los deportistas en general.

El director de Indeportes Córdoba, Robert Angulo Santos, dijo que la entidad a su cargo adelanta un programa de modernización ya que a su llegada a la sede administradora de deportes encontró sólo dos computadores, que además eran totalmente obsoletos y en mal estado, al igual que los escritorios y muebles que estaban muy deteriorados y algunos inservibles.

Angulo Santos dijo que las personas que laboraban en la administración anterior, todos ellos por contrato, tenían que llevar sus equipos de cómputo y ello derivó en que gran parte de la información desapareciera y hoy no se cuente con los insumos básicos para trabajar.

Agregó que Indeportes cuenta con un rubro para compra de equipos, del orden de los 36 millones de pesos y que en la actualidad se han invertido unos $26 millones, representados en seis computadores, 11 escritorios, sillas ejecutivas y de atención al público, además de una mesa para las reuniones de la junta directiva de la entidad.

De otra parte, el funcionario anunció que en los próximos días dirigirá una misiva a los alcaldes de los 30 municipios de Córdoba para que reafirmen su compromiso con el deporte, apoyando la preparación de los deportistas en cada una de sus localidades, subsidiándoles transporte y otros elementos, cuando les corresponda desplazarse hasta Montería y en el mismo sentido se dirigirá a la clase empresarial y comercial del departamento.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese