Indicadores económicos
2018-05-25

Dólar (TRM)
$2.863,12
Dólar, Venta
$2.746,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.357,86
UVR, Ayer
$257,92
UVR, Hoy
$257,96
Petróleo
US$78,84

Estado del tiempo
2018-05-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 14:04

Marea max.: 18 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-05-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Indeportes tiene convenio con ligas deportivas cordobesas

Un importante acuerdo firmó Indeportes con las ligas deportivas de Córdoba, de cara a los Juegos Atléticos Nacionales del 2012 que tendrán como sede en el mes de noviembre este año en Montería.

La entidad que regenta la actividad deportiva indicó que es fundamental impulsar el proceso de cara a los juegos, certamen que esta a menos de nueve meses de inaugurarse en esta zona de la Costa Norte.

Mientras que algunas ligas deportivas sostienen que era primordial suscribir el convenio, principalmente cuando los deportistas de diferentes ligas deben estar en optimas condiciones para los Juegos Nacionales.



Opinión de Indeportes 

De otra parte, el Director de Indeportes Córdoba, Robert Angulo, destacó que el proceso a Juegos Nacionales ya arrancó para que cada liga pueda contar con sus respectivos entrenadores y mencionó como caso especial el de la liga de fútbol, que ya participó en un torneo en Santa Marta, del cual fue eliminado, precisamente por la improvisación y por no tener la suficiente preparación y el fogueo para competir en un torneo de esta naturaleza.

Angulo Santos, también señaló que esta semana parten hacía la ciudad de Bogotá a recibir entrenamiento los integrantes de la selección de tiro, financiados con recursos del departamento, al tiempo que se estudia la viabilidad de solicitudes hechas por las ligas de karate y pesas en este mismo sentido.

Robert Angulo Santos dijo que el Instituto cuenta con 730  millones de pesos para invertir en procesos de masificación y de formación del deporte y que cada convenio le representa al departamento más de 70 millones de pesos mensuales.

“Los cacareados mil millones de pesos adicionales, de los que tanto se ha hablado sólo podrán utilizarse cuando está aprobado el Plan de Desarrollo, esto es, entre mayo y junio”, concluyó el funcionario.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese