Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Infantes participaron de jornada de fútbol menor en Montería

Una fiesta deportiva se presenció en cumplimiento del evento de balompié que organizó el Club Surigol en el barrio Buenavista de Montería.

En el encuentro participaron los clubes de fútbol de los barrios La Pradera, Cancha Sintética La Champions y Surigol, delegaciones que compitieron con varios equipos en diferentes categorías.

Desde que rodó el balón los menores salieron al campo con la meta de destacarse en cada uno de los choques deportivos. A eso se sumó la alta dosis de entusiasmo y los deseos de cada uno de los menores de destacarse en los juegos que se programaron en el barrio Buenavista.

En la programación los aficionados tuvieron la oportunidad de presenciar a muchos talentos de diferentes clubes, que compitieron en esta jornada deportiva que está de cara al torneo municipal de Montería que realizará la Liga de Fútbol de Córdoba.

Con relación a los resultados registrados en el evento futbolero, en la categoría Preinfantil el equipo de Surigol venció 3x2 al equipo Champions, en dramático partido que agradó a los aficionados que presenciaron el juego.

Mientras que en otro encuentro, pero de la categoría Pollito, La Pradera salió victorioso 5x0 frente a Surigol.



Limpieza de escenario  

El director Técnico del Club de Fútbol Surigol, Franklin Pino Padilla, dijo que en este certamen deportivo también se desarrolló una jornada de aseo en la cancha del barrio Buenavista.

“Con esta actividad se busca que los niños tengan una cultura hacía el aseo, puesto que lamentablemente en la ciudad de Montería encontramos que a los escenarios deportivos les hace falta una limpieza y se busca que estas sedes de recreación estén en óptimas condiciones para que los infantes y jóvenes practiquen el deporte en lugares limpios y con ello se respire un mejor ambiente saludable.

“Nosotros integramos estas actividades en  el barrio Buenavista con la jornada de aseo y recreación que permitió que tanto deportistas y padres de familia participaran de esta campaña que se cumplió en la capital del Departamento, actividad que tuvo el apoyo del equipo Los Caporos de la Liga de Rumby de Córdoba, entidad diferente al fútbol, pero que se unió a respaldar los dos eventos que se llevaron a cabo en Montería”, expresó Franklin Pino.

De otra parte, el instructor de la escuela Surigol, sobre esa entidad manifestó  que esa escuela deportiva cuenta con 95 alumnos de las categorías Gorrión, Huevito, Pollito, Preinfantil e Infantil, quienes vienen siendo orientados no solamente en la parte futbolera sino también en la formación del respeto y la responsabilidad.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese