Deportes


Inversiones y Casa del Rin sobrevivieron en José Bitar

Los equipos Inversiones El Tío y Casa de Rin sobrevivieron en el arranque de la muerte súbita del XIV Torneo de Fútbol categoría Libre del Club Social, Cultural y Deportivo 20 de Julio.
Inversiones El Tío se mantuvo en competencia tras derrotar en los tiros penales, al conjunto Magazín Punto 6, luego de un empate 1-1, en la jornada del sábado anterior.
La divisa Inversiones El Tío ganó 6-5 al colectivo Magazín Punto 6, el desafío entre franco tiradores y guardameta, definiéndose
Y en la jornada de ayer domingo, el onceno Casa del Rin, no quiso salir de la competencia y derrotó con marcador de 2 tantos por 0 al representativo La Equidad.
De esta manera quedaron los nombres de los dos equipos que sobrevivieron a la muerte súbita del certamen con marco en la cancha del barrio José Bitar o 20 de Julio de la ciudad de Sincelejo.
En otro juego, la divisa Universidad de Sucre derrotó con marcador de 4 tantos por 0 al conjunto Real Salvador, manteniéndose con vida en el campeonato.
La delantera más efectiva la tiene el colectivo Hacha y Machete, mientras que la red menos vencida la posee Casa del Rin y la valla más rota la tenía La Equidad, que salió eliminado.
El certamen, coordinado por el líder deportivo, Tercero Segundo Sotomayor, tiene como máximos artilleros a los jugadores Willbin Romero, de la divisa El Gran Combo y Edalso Novoa, de Atlético La Selva.
A propósito de la cancha, este escenario se encuentra estrenando un muro construido detrás de la arquería sur, con el objeto de que el balón no cruce la calle y mucho menos se reviente contra las casas.
Esta labor fue posible gracias al apoyo de varias personas, entre ellas Jesús Paternina Samur, Tulio Pinilla Chávez, Álvaro del Toro, Marcos Bertel, Germán Granados y Manuel Barrios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS