Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Jader Negrete sobresale en artes marciales nacionales

-A A +A
 

El niño Jader Negrete Pérez, quien ganó medalla de oro en el Torneo Nacional de Karate –Do, con sede en la Guajira, sin duda es uno de los talentos cordobeses que se destaca en esta disciplina deportiva.

El menor dejó una gran impresión por el excelente nivel mostrado donde logró vencer a fuertes rivales de otros departamentos de Colombia.

Negrete Pérez sobresalió en la modalidad kumite donde ganó cuatro combates, derrotando a los deportistas de los departamentos de Cundinamarca, Atlántico y Bolívar, además en la final se enfrentó también a otro cordobés, Santiago Vergara, que se quedó con la medalla de plata en esta división.

Según la liga de karate de Córdoba, Jader Negrete Pérez es un karateca que muestra un importante nivel y con empeño ha enfrentado a sus oponentes durante los duelos en la Guajira.

El karateca figura dentro del proceso deportivo que se cumple en el departamento, ya que muchos menores están con deseos de surgir en el karate.

El competidor ahora está concentrado en volver a competir en otros eventos federativos, que le permitan mejorar su nivel.

Después de su positivo resultado deportivo prosigue con el empeño de entrenar y surgir en el karate, deporte en el que a lo largo de los años ha logrado importantes resultados nacionales e internacionales con la exkarateca Nuvis Negrete y la actual competidora Stella Urango.

Los familiares del deportista Jader Negrete Pérez están felices por su actuación en la Guajira, donde debido a su disciplina y desempeño esperan que siga compitiendo y entregándole medallas y títulos al departamento de Córdoba.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65744 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese