Jaguares de Córdoba no pudo ganarle a Autónoma de Barranquilla

El equipo de Jaguares de Córdoba, (color azul) empató a cerro goles con Autónoma de Barranquilla el fútbol de la primera B de Colombia. // EL UNIVERSAL
-A A +A

Jaguares de Córdoba,  empató ayer a un gol con el equipo Autónoma de Barranquilla, dentro del Torneo de Fútbol de la Primera B de Colombia.

El equipo cordobés perdió la oportunidad de vencer a los ñeros en  choque que se disputó en la cancha de Montería y que originó muchas emociones en los asistentes.

Los cordobeses no lograron un valioso resultado luego de la igualdad que se registró.

Por el onceno Jaguares marcó el gol Gabriel Martínez del primer tiempo, mientras que con el equipo de Barranquilla la igualdad se registró por el jugador Jhon Méndez.

Lo cierto es que Jaguares logó un resultado que al final dejo muy triste a los aficionados que aspiraban que su club tuviera un mejor resultado.

Los jugadores cordobeses se fueron de la cancha con un mal resultado, puesto que en las últimas fechas al club le falta ser más ofensivos y tener una mejor dinámica de juego.

Indicadores económicos
2014-12-20

Dólar (TRM)
$2.297,14
Dólar, Venta
$2.270,00
Dólar, Compra
$2.130,00
Café (Libra)
US$1,88
Euro
$2.820,65
UVR, Ayer
$214,92
UVR, Hoy
$214,93
Petróleo
US$56,52

Estado del tiempo
2014-12-20

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 01:43

Marea max.: 25 cms.

Hora: 09:56

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2014-12-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De 7 a.m a 7 p.m. Vigente hasta el 28 de agosto

-
Taxis
-
Motos
- - - -
Publicidad
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que redacción tan deficiente.

Que redacción tan deficiente. es muy triste que un periódico de tanta importancia, publique notas que presentan una redacción tan pobre... dejan mucho que desear... corrijan por favor

Aparecio el rey de las

Aparecio el rey de las incoherencias:Juan Fabra.!Que desastre!

choque que se disputó en la

choque que se disputó en la cancha de Montería, que originó muchas emociones en la cancha de la capital del departamento de Córdoba.Esto parece escrito por Cantinflas.

¿Los cordobeses no lograron

¿Los cordobeses no lograron un valioso resultado en la cancha de la raza sinuana, luego de la igualdad que se registró en esta región.?¿Que quiso decir este mediocre con esto?

Por el onceno Jaguares marcó

Por el onceno Jaguares marcó el gol Gabriel Martínez (de)en ell primer tiempo,

Que mediocridad!: :Lo cierto

Que mediocridad!: :Lo cierto fue que Jaguares tuvo un resultado en la capital cordobesa, donde sus parientes esperaban un mejor resultado, que al final dejo muy triste a los aficionados que aspiraban que su club tuviera un resultado más emotivo en esta región de la capital del departamento de Córdoba..Se va de puro resultado y resultado.Como un prestigioso periodico de estos deja escribir a untipo de estos que no tiene ni idea de redacción.Es una redaccion tan ridícula.

A los jugadores cordobeses se

A los jugadores cordobeses se fueron de la cancha con un mal resultado, puesto que en las últimas fe chas al club les falta ser más ofensivos y tener una mejor dinámica de juego..Aqui no hay concordancia de género, de número,falta coherencias en tre una frase y otra.Esto parece escrito por indios."Periodista" mediocre los lectoires merecemos respeto.

Supongo que el jefe de

Supongo que el jefe de redacción revisó detenidamente el escrito antes de autorizar su publicación... que desastre..