Deportes


Jhon Rodríguez, primer líder de la Vuelta al Futuro

Jhon Anderson Rodríguez Salazar, de Caldas, se impuso al sprint a Mateo Rivera Uribe, de Antioquia y se alzó con la primera etapa de la 24 Vuelta Nacional al Futuro, que se realizó en la mañana del martes con una doble entre Sincelejo-Santiago de Tolú-Sincelejo.El corredor caldense sacó a relucir sus dotes de embalador y en la raya de sentencia colocada en la Avenida Ocala de la capital sucreña, alcanzó la gloria tras un recorrido de 82 kilómetros que hizo en dos horas, un minuto y 36 segundos.
La segunda plaza la tomó Mateo Rivera Uribe, de Antioquia, seguido de Felipe Mateo Romero, Jhonatan Narváez y Miguel Flórez, de la Liga de Ciclismo de Bogotá, todos con el mismo tiempo del líder Jhon Anderson Rodríguez Salazar.
Jhon Anderson Rodríguez, de Caldas, con 2 horas, 1 minuto y 36 segundos.
Mateo Rivera Uribe, de Antioquia, con el mismo tiempo.
Felipe Mateo Romero, de Bogotá, mt.
Jhonatan Narváez, de Bogotá, mt.
Miguel Flórez, de Bogotá, mt.
Edwin Alexander Rojas, de Bogotá, mt.
Daniel Armando Páez, valle mt
Sebas Rodríguez Lemus,
David Posada, de Mixto 1, mt.
Edgar Adolfo Tique, Tolima, mt.
Entre tanto, en la rama Femenina, la ciclista de los estados Unidos, Scarlett Snaider, de la nómina de Boyacá, ganó la etapa aprovechando el despiste de la corredora Yesica Meneses, de Antioquia, quien remató 10 metros antes de la raya de meta siendo superada por la estadounidense.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS