Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jorge Alfaro no estará con el equipo Toros de Sincelejo

El prospecto sincelejano, Jorge Alfaro, firmado por los Rangers de Texas, no estará como se había anunciado con el equipo Toros de Sincelejo en el Campeonato de Béisbol Profesional colombiano 2011-2012.La organización a la que pertenece el jugador no permitió que el pelotero se pusiera el uniforme del equipo profesional de su tierra para cuidarlo y evitar cualquier lesión de cara a la nueva temporada.

Jorge Alfaro, que viene de ser champion triple en el Campeonato Panamericano categoría juvenil, desarrollado recientemente en la ciudad de Cartagena, no escondió su tristeza por su ausencia en la novena taurina.

El pelotero, a manera de balance de lo ocurrido desde el momento de su firma hasta la actualidad, le dijo a El Universal que se siente satisfecho por haber cumplido las metas que se propuso.

“Al principio me dio duro adaptarme a una liga superior a la que yo estaba acostumbrado, pero con el favor de Dios logré ponerme a nivel”, expresó el pelotero de los Rangers de Texas.

El beisbolista con el bono más alto en la historia de la pelota caliente colombiana, dijo además que participar en el Campeonato Panamericano Juvenil, fue una experiencia enriquecedora de la que aprendió mucho.

“Aprendí a trabajar en equipo por un solo objetivo, cosa que vengo aprendiendo con Rangers de Texas, pero acá sentí una gran unión y un gran amor por la camiseta de Colombia, país al cual nunca había representado”, expresó.

Jorge Alfaro fue pieza fundamental para que el equipo de Colombia clasificara al Mundial de béisbol Juvenil, cosa que resaltó como un gran triunfo, aunque no se obtuvo el título siendo sede.

Alfaro recibió las felicitaciones de sus jefes por el pundonor deportivo que le puso vistiendo la camiseta de los colores amarillo, azul y rojo, pero le dijeron que hasta ahí llegaba su calendario 2011 y que descansara.

Jorge Alfaro estará hasta el mes de enero próximo, en la ciudad de Sincelejo, si no recibe un llamado antes de sus jefes, quienes lo llevarán inicialmente a Florida, luego a la ciudad de Dallas.

De aquí posteriormente pasará al estado de Arizona a los campos de entrenamiento de dicha organización para dar un paso más en su camino hacia las Grandes Ligas, meta que cada vez observa más cerca.



Toros Vs. Tigres

Luego de perder la serie que protagonizó ante Caimanes de Barranquilla, el elenco Toros de Sincelejo recibirá en la capital sucreña nuevamente al colectivo Tigres de Cartagena en el Béisbol Profesional Colombiano 2011-2012.

Toros y tigres se medirán por segunda vez en el Estadio de Béisbol 20 de Enero hoy 6 y mañana 7 de diciembre, para luego chocar también en Sincelejo ante Leones de Montería los días 9, 10 y 11 de diciembre.

Kento Abe, de Japón, será el lanzador abridor por la novena Toros de Sincelejo para el partido de hoy ante tigres de Cartagena en el diamante enerino, de acuerdo a la rotación de serpentineros del representativo sincelejano. 



ARCHIVO

Jorge Alfaro participó en el Campeonato Panamericano categoría juvenil ganó en Cartagena el trofeo de más triples (con tres).



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese