Indicadores económicos
2017-05-23

Dólar (TRM)
$2.895,12
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,51
Euro
$3.254,98
UVR, Ayer
$249,92
UVR, Hoy
$250,03
Petróleo
US$50,73

Estado del tiempo
2017-05-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 13:58

Marea max.: 25 cms.

Hora: 21:39

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Jóvenes a batear en la Copa Café Sello Rojo de béisbol

Hoy, domingo, de nuevo sigue la Copa de Béisbol Café Sello Rojo, categoría junior con duelos que se jugarán en diferentes estadios de la capital del departamento de Córdoba.

Los jóvenes están listos para afrontar la fecha deportiva que se cumplirá en los diamantes de los municipios de San Antero y Cereté.

Las delegaciones están listas para batallar con los compromisos que se efectuarán en desarrollo del campeonato que agrupa a lo mejor del béisbol joven, que aspiran con sus divisas cargar con el título que está en juego.

Estas novenas buscarán cargar con el galardón del 2011, donde el campeón tendrá la oportunidad de representar a la región en la fase nacional de la Copa Café Sello Rojo del evento deportivo que por lo general se disputa en la ciudad de  Cartagena.

En los choques a efectuarse correspondientes al evento en San Antero, el equipo local de Los Halcones medirá fuerza frente a Los Bravos del municipio de Cereté.

Mientras que en Cereté se enfrentarán las novenas del Prado de Montería y la delegación del municipio de Canalete. También dicho encuentro está programado para que se inicie sobre las 10 de la mañana.

El choque entre estas dos novenas se iniciará a las 10 de la mañana, cuando el árbitro central dará el grito de bola en juego para que arranquen las acciones de la competencia en esa región costanera del departamento.

Mucho público está presenciando los duelos que se programan en el campeonato que se juega en diferentes diamantes del departamento de Córdoba.



San José, líder

De otra parte, la novena de San José de San Antero marcha con el liderato del Torneo de Béisbol Copa Café Sello Rojo, donde participan un buen número de novenas de Córdoba.

La delegación por un margen cerrado de diferencia está en el primer lugar del campeonato con 833 de average, mientras que en el segundo puesto aparecen Los Bravos de Cereté con igual estadística del líder del torneo.

Después figura en el tercer lugar del campeonato el conjunto de Caribe de Montería y en la cuarta casilla Los Padres de Lorica, ambas divisas con 400 de average.

Estas son las cuatro novenas mejor ubicadas en el evento, certamen que es coordinado por la Liga de Béisbol de Córdoba, donde sus dirigentes manifestaron que el torneo se cumple con éxito y con un apoyo importante de aficionados que entre los días sabado y domingo asisten a presenciar los encentros que se programan.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese