Deportes


Juan Diego, subcampeón en el Nacional de ajedrez

EL UNIVERSAL

04 de diciembre de 2012 12:01 AM

Juan Diego Mercado Tapia, de Córdoba, fue el segundo mejor ajedrecista en el Torneo Nacional de Ajedrez Sub-7, que se disputó en Bogotá este fin de semana.
El talentoso deportista fue subcampeón en una competencia en la que participaron 35 ajedrecistas y en la que debió enfrentar a los más duros competidores del país.
Entre los exigentes rivales del cordobés estuvo Daniel Chavarra Cedeño, de Caquetá, quien ocupó el primer lugar en la prueba de ajedrez y se alzó con el título.
El tercer lugar fue para el niño Brayan Chávez, del Valle del Cauca. En el cuarto lugar quedó Johan Velásquez Sandoval de Cundinamarca y en la quinta posición quedó la niña María Mónica Mercado Peña, del Atlántico.
Para los miembros de las diferentes ligas fue importante apreciar en competencia a los pequeños competidores que se enfrentaron en ese torneo nacional que les va mostrando sus potencialidades y les permite foguearse para enfrentar grandes retos deportivos.
La Liga de Ajedrez de Córdoba, que tiene como presidente Luis Meza, resaltó la actuación del pequeño Juan Mercado, que demostró su talento y se trajo para el departamento un meritorio segundo lugar, tras derrotar a los mejores. También informó que en la competencia participó otro cordobés en la categoría de los 11 años.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS