Deportes


Juventud El Cortijo, a ganar ante Adolfo Téllez

Ganar o ganar es la consigna que lleva hoy el equipo Juventud El Cortijo al municipio de Magangué, en donde enfrenta al onceno Adolfo Téllez en la reactivación de Campeonato de Fútbol Postobón Sub-20.

El representativo manejado por el profesor Óscar Dario “El Moña” Carrascal, está obligado a ganar si quiere ser uno de los tres equipos clasificados por el Grupo H, como lo hizo ya B.J. Sincelejo Fútbol Club.
Durante el desarrollo del Mundial Sub-20, la divisa del barrio El Cortijo no paró de entrenar y ahora está listo para encarar sus tres últimos partidos de la primera fase del certamen futbolero.
Juventud El Cortijo viene de empataron 1-1 con Cartagena Fútbol Club y deberá tomar los tres puntos de sus restantes compromisos para asegurar su boleto al próximo capitulo de la competencia.

Y B.J. en “lío jurídico”
Por su parte, el onceno B.J. Sincelejo se halla concentrado en un “lío jurídico”, pues acaba de apelar la sanción que le impuso la Federación Colombiana de Fútbol, a dos de sus jugadores.
Esto tras protagonizar el pasado 23 de julio, los desmanes que se presentaron durante el clásico sabanero del torneo, precisamente enfrentando al otro equipo local, Juventud El Cortijo, al que también le fueron sancionados jugadores.
Jugadores del B.J. y Juventud El Cortijo se agredieron físicamente durante el choque que acabó empatado 3-3 y expulsadas tres unidades de cada bando, cosa que fue criticada fuertemente por los periodistas deportivos y aficionados.
Al B.J. Sincelejo Fútbol Club, a parte de otros jugadores, le sancionaron de manera drástica a dos unidades importantes, por ello acudió a su recurso de apelación de la decisión de Colfútbol.
Los fuertemente sancionados por el equipo B.J. Sincelejo Fútbol Club fueron el goleador de la divisa Keivis Pedroza Hernández, con 12 meses de suspención y el defensa central Carlos Andrés Romero Mendivil, con 20 fechas de suspensión.
Entre los otros integrantes sancionados están Emil Olier con 5 fechas y Francisco “El Mello” Lugo, delegado, con 8 fechas de suspención por los hechos acaecidos en el Estadio Arturo Cumplido Sierra, que provocaron hasta enfrentamiento entre hinchas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS