Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

La Ceibita se alzó con el triunfo y el liderato

La divisa de La Ceibita, sin duda mostró clase futbolera para lograr la victoria en unos de los clásicos de la fecha deportiva.

El equipo La Ceibita FC logró derrotar 4x1 a Villa Celina FC, dentro del Torneo de Minifútbol, que se juega en el Cañito región de Cereté.
El equipo ganador del choque fue una divisa que desde que arrancó el choque deportivo, salió al campo de juego con la dinámica de frenar a su rival de turno.
La Ceibita, tenía mucho interés de vencer a tu rival de turno, donde debido a la motivación y deseos de triunfo logró su objetivo logrando superar ampliamente a su rival.
Los goles de La Ceibita FC, fueron anotados por los jugadores, Fernando Ramos y Cabrales, mientras que el gol del descuento por la divisa perdedora fue del jugador Argemiro Mendoza.
La Ceibita, sin duda mostró dinámica y coraje para imponerse ante su oponente, agregándose que sus jugadores  tenían entre ceja y ceja derrotar a su rival.
Los deseos de victoria se reflejaron en el campo de juego, luego que sus jugadores mostraron interés desde que el balón comenzó a rodar en la cancha. Ellos fueron protagonistas de primera línea en el campo de juego de dicha región cereteana.
De otra parte, se destaca el buen número de aficionados de ambas divisas, quienes presenciaron el choque, que dejó con la victoria al equipo La Ceibita.
Lo cierto fue que la divisa ganadora fue un duro rival, debido a sus ataques y producción defensiva en la cancha, agregándose que ese conjunto está entre los equipos a tener en cuenta para estar en la gran final deportiva.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese