Indicadores económicos
2017-07-24

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8 -
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

La meta de Tordecilla son ahora los juegos nacionales

Mi meta está concentrada en los Juegos Atléticos Nacionales que se realizarán en el mes de noviembre de este año en Montería”, dijo ayer el cordobés Nicolás Tordecilla Guerra.

El deportista sostuvo que se trabaja con miras a destacarse en el evento nacional y es consciente que se debe seguir preparándose para esas justas atléticas.

De igual manera expresó que la meta está fijada en mejorar la actuación deportiva de la anterior versión de los Juegos Atléticos, siendo necesario que se cumpla una importante preparación para afrontar el tiro deportivo en el que estarán participando los mejores tiradores del país y con la labor de otros deportistas que harán parte de la selección Córdoba como Óscar Haddad y Salim Haddad.



Actuación en Sogamoso


De otra parte, el tirador cordobés, Nicolás Tordecilla Guerra viene de ganar medalla de oro en el Torneo Nacional de Tiro Deportivo, certamen que se disputó en Sogamoso (Boyacà).

El deportista logró destacarse en la competencia de Fosa Olímpica en la que participaron 40 tiradores de diferentes departamentos de Colombia. En el certamen debió superar a varios rivales.

Tordecilla fue primero en la comptetencia, Hernando Vega, de Bogotá, fue segundo y se colgó la medalla de plata y Alex Tanaca, del Valle del Cauca, fue tercero y obtuvo la medalla de bronce.

El deportista, quien pertenece al registro de la Liga de Tiro Deportivo, se destacó que en esas justas en donde el talento competidor realiza un proceso hacia los Juegos Atléticos Nacional que se realizará en el mes de noviembre en Montería.

Tordecilla agradeció el apoyo que tuvo de parte de Indeportes Córdoba para participar en el evento en Sogamoso.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese