Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

La Selección Colombia a montar una fábrica de goles

-A A +A
 

Conscientes de que romper las redes contrarias es su principal falencia en la Copa América, los integrantes de la Selección de Colombia aprovecharon su práctica del jueves para reflexionar y trabajar sobre ello en la cancha del Club Unión de Santa Fe.

Esa promesa tentativa de “le pago doble el gol al que lo consiga de cabeza” hecha por Leonel Álvarez en pleno entrenamiento incitó a los deportistas a hacer una sociedad ilimitada para “montar” una fábrica que empiece a producir goles a partir del domingo cuando jueguen frente a Bolivia, a partir de las 2:00 de la tarde.

La moral del grupo es elevada después del gran empate 0-0 que lograron el miércoles ante Argentina y la camaradería es tal que les alcanzó para hacer chistes pesados en son de protesta entre ellos mismos por haberle perdonado tanto a los albicelestes.

Esa frase que retumbó en el escenario “hay que hacer goles, hay que hacer goles”, salida de los labios de Leonel, mientras el técnico Bolillo Gómez caminaba y analizaba, sirvió para que en el trote los compañeros le pusieran un balón a Dayro Moreno el arco sur y éste lo metiera al fondo para que el grupo y los periodistas soltaran la carcajada.

Esa ocasión no la dilapidó y hasta a él mismo le causó risa, como diciéndose “cómo me pude perder ese tanto ante los guachos”. Eso hace parte del pasado, pero fue vital para que los miembros del onceno nacional reconocieran que para que este repunte y el proceso tenga un final feliz tienen que llegar las anotaciones.

“Por culpa de los goles no terminamos satisfechos y nos repetimos en la concentración, como no nos entró la pelota en un partido tan bacano y bien jugado” concluyó Camilo Zúñiga con la promesa de que a partir del domingo van a afinar la puntería gracias a la motivación del asistente Leonel y a los trabajos de definición que empezaron a reforzar este jueves en Santa Fe.

El trabajo suave

La práctica suave de dos horas de la Selección en Santa Fe incluyó este jueves un trabajo de espacio reducido a cargo del preparador físico Elkin Sánchez y un ejercicio de conducción y entrega de pelota.

Algunos tuvieron una labor de definición, en una cancha reducida improvisada en el mismo escenario, mientras que los arqueros tuvieron su labor especial con Eduardo Niño.

El entrenamiento contó con la visita de Ramón Jesurún, presidente de la Dimayor, quien también cree que el grupo por buen camino, pero pidió prudencia para no entrar en triunfalismos.

La labor de ayer viernes empezaba a las 3:00 p.m. (1:00 p.m. de Colombia), porque el cuerpo técnico tenía planeado recrear el plantel que lleva 26 días de concentración. La idea era caminar un poco por la zona costanera de Santa Fe, ir al cine y visitar algún centro comercial.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SIGAN CREYENDOSE QUE NO HEMOS

SIGAN CREYENDOSE QUE NO HEMOS GANADO NADA. SIEMPRE NOS RELAJAMOS Y TERMINAMOS EN NADA