Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lanzaron la Asociación de Escuelas y Clubes Deportivos en Montería

Se cumplió el lanzamiento de la Asociación de Escuelas de Fútbol y Clubes Deportivos (Asdecor) en la antigua sede del ICCE en Montería.

Al evento fueron invitados clubes, dirigentes deportivos, políticos  y patrocinadores.

Los miembros de la Asociación de Clubes Deportivos, que tiene como presidente a Víctor Varilla Villamil, destacaron durante el lanzamiento deportivo que ellos esperan trabajar mancomunadamente por el fomento del deporte.

También asistieron al certamen Pablo Orozco, presidente de la Liga de  Fútbol de Córdoba; el comerciante Héctor Fraser y los concejales Liliana Yunez y Nelson Rivera, quienes resaltaron el interés de varios dirigentes de crear una entidad como esta  fundación que tendrá como sede a la capital del departamento y que es primordial trabajar por esa organización.



A trabajar

De otra parte, el presidente de la Asociación de Clubes Deportivos, Víctor Varilla, expresó que la creación de esta entidad responde a una necesidad de los clubes de los barrios más humildes de las zonas 1 y 2 a donde se estará llevando un plan de trabajo.

El dirigente de la Asociación dijo que con esta institución se fomentará el deporte y que  además dirigentes como el presidente de la Liga de Fútbol, Pablo Orozco, y el empresario Héctor Fraser, de Metrosinú, estarán respaldando la creación del ente deportivo, puesto que siempre han respaldado el deporte.

Dijo finalmente que con todo el grupo del comité de la organización de la Asociación se busca darle impulso al fútbol hacia el futuro de esta actividad, donde se cuentan con niños y jóvenes de la región del municipio de Montería.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese