Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lanzaron las IX Olimpiadas Especiales Regionales Fides

-A A +A
 

Se realizó el pasado martes, el lanzamiento de las IX Olimpiadas Especiales Regionales  Fides, certamen que se realizará del 19 al 22 de julio en Montería.

En el acto participaron los niños especiales Fides del departamento al igual que sus padres.

El lanzamiento del evento deportivo fue presidido por el presidente de la Fundación nacional Fides, Alejandro Escallón y representantes del Gobierno municipal, así como Mercedes Hernández, rectora del Centro Educativo Especial Huella y el comandante de la Policía en Córdoba, Jaime Ávila Ramírez.

Escallón destacó que es un orgullo que los deportistas especiales de Córdoba y la directiva del evento de esa región respalden la realización en la capital del departamento, además, sostuvo que es grato que esta región promueva el certamen deportivo.

El dirigente de esta entidad dijo que en las olimpiadas que se realizarán en Montería, estarán participando deportistas especiales de los departamento de Bolívar, Sucre y Córdoba, siendo necesario que se siga avanzando con la realización de  las justas atléticas, que permitirán que muchos aficionados respalden las justas atléticas en esta zona del país.

De otra parte, representantes del Centro Educativo especial Huella, manifestaron que ellos trabajan unidos para que el evento se cumpliera en Montería, donde las regiones invitadas están motivados por estar participando en las olimpiadas que se cumplirán en esta municipalidad.

Los organizadores en Montería esperan que tanto el Gobierno Departamental y Montería, respalden el desarrollo de las olimpiadas que durante varios días reunirá a varios deportistas de diferentes departamentos, quienes serán los protagonistas de las olimpiadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese