Indicadores económicos
2017-10-18

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Las Margaritas, campeón del Torneo de El Bosque

En tiros desde el punto penal, el onceno Las  Margaritas conquistó la copa del XXVI Torneo de Fútbol Copa Imder-Sincelejo del Club El Bosque.


La divisa azul fue superior en el duelo entre francotiradores y guardametas ante el combinado Hacha y Machete, quedando el desafío 4 tantos por 2.

El partido terminó empatado sin goles y los colectivos protagonistas tuvieron que enfrentarse con lanzamientos desde el manchón blanco.

Así se definió el dueño del título de la competencia coordinada por el licenciado Edwin Guerra, en la cual participaron más de diez combinados de la categoría Libre.  

En el partido que abrió las emociones de la jornada final y que definió el tercer lugar definitivo de la competencia, salió triunfador el equipo Deportivo Charo con marcador de 3 tantos por 2.

Deportivo Charo venció al combinado Servifrenos con anotaciones conseguidas, una por el jugador Javier Martínez y dos por Luis Carlos Márquez.

Servifrenos capitalizó con anotaciones conquistadas por el jugador Reynel Romero, pero no fueron suficientes para quedarse con el galardón del tercer puesto.

En la ceremonia de premiación, el trofeo de goleador fue para el delantero Pedro Almanza, del combinado Imder-Sampués.

Y el galardón de la red menos vencida fue para el colectivo Puerta Roja, con el buen trabajo del guardameta Robinson Mejía.

Como es costumbre ya, la final del certamen del Club Deportivo El Bosque, estuvo concurrida de cientos de aficionados al deporte de la número cinco, en la cancha Paraíso Puerta Roja.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese