Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Las niñas agradan con el baloncesto intercolegial

-A A +A
 



Las damas están poniendo a vibrar a los aficionados dentro del baloncesto femenino, de los Juegos Intercolegiados B, femenino de los Juegos Intercercolegiados – Alcaldía de Montería.

En cada fecha originan muchas emociones con los duelos debido a los vibrantes partidos de esta nueva versión de las justas deportivas.

En el coliseo Miguel “Happy” Lora”, las damas que representan a sus respectivos planteles educativos de las áreas urbana y rural salen al entablado con la meta de ser protagonistas de estas competencias en la capital del departamento de Córdoba.

Entrenadores de diferentes planteles educativos expresaron que en el evento compiten excelentes jugadoras que tienen mucho talento y que es necesario que la oficina de deportes del municipio siga promocionando esta disciplina dentro de los Juegos Intercolegiados.

Estas niñas hicieron ayer parte de una emotiva programación con importantes jugadas con rebotes y con agradables canastas.

Diferentes equipos compiten con la meta de ganar el evento y clasificar a la fase departamental en el municipio de Montería.

El profesor Alfredo López Macea dijo que con el evento se impulsa y se masifica más el beloncesto en el municipio y en general en Córdoba.

Resultados basqueteros

Ayer en la rama femenina, el equipo de la Institución Educativa del corregimiento del Sabanal, superó 12x5 al representante del gimnasio Vallegrande.

El Sabanal aprovechó varios rebotes para marcar las cestas, que al final le dieron el triunfo en el entablado de la avenida circunvalar de Montería.

Por su parte, las damas del colegio La Sagrada Familia derrotaron 12x3 frente al colegio Almirante Colón, ambas delegaciones del sector urbano, lograron mostrar un atractivo programa basquetero.

Estudiantes de diferentes colegios respaldaron el evento que ayer se cumplió en desarrollo de otra fecha de los Juegos Intercolegiados categoría B.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese