Deportes


Las Poderosas se coronaron campeonas de microfútbol

JULIO FLÓREZ PACHECO

05 de junio de 2011 12:01 AM

Las Poderosas  del  sector Andrés Rodríguez B se alzaron con el campeonato de micro fútbol femenino copa “Davo Pastrana”, luego de vencer  por penales tres goles  a uno  a su similar  del corregimiento de la Balsa, luego de que el tiempo reglamentario terminara igualado a cuatro tantos por bando.

En el desarrollo del juego ambos equipos se entregaron a fondo y brindaron a sus seguidores una excelente demostración de juego colectivo y con individualidades  que hicieron la diferencia en algunos pasajes  del partido.
El primer tiempo terminó dos a uno a favor  de las poderosas,  pero en el segundo tiempo, la balsa sacó a relucir su casta y luego de empatar se montó en el marcador  tres goles a dos, situación que hizo más interesante el partido  y evidenció el poder ofensivo de las poderosas que heridas en su amor propio, no solo empataron las acciones sino que marcaron  el cuarto gol que les daba parcialmente el titulo.
Cuando los aficionados creían que el partido  terminaría a favor de las poderosas, una jugada  de la Balsa les permitió empatar y sentenciar la definición por penales.
Los goles  fueron  anotados por  Yorledys Guevara, Yuliet  Reyes en dos oportunidades  y Gina González  para la balsa, mientras que por las poderosas anotaron Sugey Flórez en dos ocasiones,  Isela Ruíz y Diana Pérez.
En definición desde el punto penal las poderosas convirtieron sus tres lanzamientos en los botines  de  Sugey Flórez, Diana Pérez e Isela  Ruiz, mientras que la balsa dilapidó  los cobros en dos ocasiones y  solo anotó  Yorledys Vergara.
En lo concerniente al  partido por el tercer y cuarto lugar, el equipo de la ye  se impuso en los cuarenta minutos dos goles a cero a su similar las Chicas del balón del barrio Alfonso López.
En lo que concierne a las jugadoras destacadas   la organización premió  a la valla menos vencida  que correspondió a la Balsa con Eljadis Hernández, como jugadora más valiosa fue escogida Yuliet   Reyes  de la Balsa y la  goleadora del certamen es María José  Sarruf  de la Yé  quien acumuló 29 anotaciones.
Al finalizar el  torneo el gestor del torneo Jorge David Pastrana “El Davo”, anunció que a finales  del mes  de Junio, dará inicio con la participación de más  de cincuenta equipos a la sexta versión del  campeonato de fútbol de primera categoría y en el mes  de septiembre apoyará un regional de sóftbol con equipos de la localidad.
Yuliet Reyes, la jugadora más valiosa  del evento, manifestó que el campeonato a más  de servir  para integrar las comunidades se convirtió en la vitrina de excelentes jugadoras de microfútbol tanto del sector rural como urbano.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS