Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lely disputará título mundial

El combate de la pugilista se cumplirá en el coliseo El Cangrejo de esta zona costanera del departamento donde disputará la corona mundial de las 140 libras avalada por el Consejo Universal de Boxeo (C.U.B), organismo que le brindó la oportunidad de asentarse en la escena internacional, cuando lograra el fajín de ésta entidad en el 2006, al derrotar a la argentina Patricia ¨Leona¨ Quirico en Arjona, Colombia.

“Ya he llegado a un acuerdo, sí voy a pelear en la cartelera de San Antero”, expresó la pegadora que nació en Montería.

Lely Flórez, de 26 años, y quien tiene un registro de (15-3, 7 ko), ex monarca mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ratificó la satisfacción que le impregna el hecho de disputar por primera vez una corona orbital ante su público sinuano, por ello practica en el complejo deportivo de las Fuerzas Armadas de Córdoba, bajo las órdenes del cabo primero, Arnulfo Pernet y el entrenador Elías Pastrana, para llegar en óptimas condiciones al pleito que se realizará en abril.

Con respecto a su contrincante, la que aún oficialmente no se ha confirmado, ya que no fue aprobada la mexicana Cristal Irasema por el comité ejecutivo del Consejo Universal de Boxeo, quién en un principio la organización del evento contó como opción inicial para enfrentar a la púgil cordobesa, expresó su interés en enfrentar a su coterranéa, la invicta Ennis ¨Huracán¨ Pacheco (7-0, 6 ko), o a la barranquillera, ex campeona mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Darys ¨Leoparda¨ Pardo con registro de (22-9-3, 17 ko).

Así mismo, la boxeadora colombiana hace días dio a conocer que su descontento con un sector de la prensa deportiva de Montería, puesto que se ha sentido perseguida por algunos periodistas que sólo buscan desacreditar su carrera deportiva, minimizando los logros obtenidos de carácter internacional por la púgil cafetera.

“Los problemas con los medios de comunicación vienen a raíz de que terminé mi contrato con Andy Espinosa, de la empresa Sinubox”, dijo la deportista.

Flórez reconoció que la ruptura contractual con la empresa Sinubox se debió a la falta de apoyo requerido por la boxeadora y a la no claridad en cuanto al pago de las bolsas económicas de sus últimos duelos, ante Cris Namus en Montevideo, Uruguay y frente a Mónica Acosta en Buenos Aires, Argentina.

De otra parte, en estos momentos la custodia deportiva de la boxeadora está a cargo de su esposo, quién luego de las irregularidades de su antiguo manager, decidió hacerse cargo del manejamiento de la pegadora monteriana.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese