Deportes


Lely Flórez está lista para su combate en Montería

JUAN FABRA

28 de julio de 2011 12:01 AM

La excampeona de boxeo mundial disputará mañana una interesante confrontación de boxeo profesional, en la que será la pelea estelar, en el coliseo Miguel Happy Lora.
La excampeona mundial de boxeo, Lely Flórez de Córdoba dijo que está en buen tono para enfrentar mañana a Paola Rojas de Cartagena, duelo que se disputará en el coliseo Miguel “Happy” Lora de Montería.
Esta será la pelea estelar de la programación boxística que organiza la cuerda Funibox en su primer cartel boxeril que impulsará en esta región.
La cordobesa integra el cartel profesional que mañana a partir de las 8 de la noche se presentará en esta municipalidad.
Lely Luz Flórez afrontará un duelo a 10 asaltos en las 140 libras donde deberá mostrar todo su potencial para imponerse a su rival.
La cordobesa tiene 20 peleas efectuadas en el campo profesional, con 15 triunfos, entre los cuales figuran siete nocaut propinados y cinco derrotas.
La  exmonarca mundial interina del peso superligero del CMB no para de entrenar, donde su meta está centrada en ganarle a la cartagenera y seguir adelante con su carrera deportiva, principalmente cuando desea volver a ganar la corona mundial y esperar que esa oportunidad llegue lo más pronto posible para demostrar su poder en los tinglados del mundo.
Lely Flórez destacó que está esperando que suene la campana para boxear y está optimista de que los aficionados la respalden en el evento de boxeo que se presentará en Montería.
La deportista cordobesa tiene deseos de pelear y ganar, por lo tanto se encuentra a tono y esperando que suene la campana para cruzar guantes frente a su rival turno.
Expresó también que estas peleas profesionales son básicas, con el fin de estar en forma deportiva y esperar que se concrete una pelea internacional que le abrirá paso para pelear por una corona orbital.
La excampeona del mundo del boxeo femenino expresó que tiene fe que volverá a ganar el título de boxeo y que seguirá adelante para que Córdoba y su país reine nuevamente en esta disciplina deportiva.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS