Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Lely Flórez ganó pelea frente a boxeadora de Cartagena

La boxeadora cordobesa Lely Flórez salió victoriosa en la pelea donde venció a la cartagenera Paola Rojas en choque de la división de las 140 libras, combate que se efectuó dentro de la velada profesional que en el fin de semana se desarrolló en el coliseo Miguel “Happy” Lora.

La ex campeona mundial mostró su fortaleza y su contundencia para salir adelante en el ring, luego de imponerse frente a la representante de la heroica.

Flórez, superó por decisión ante Rojas, que no pudo llevarse el triunfo del escenario deportivo, debido a que debía sobrepasar a la ex monarca de boxeo que defendió con mucho honor su tierra, además, siempre la boxeadora local estuvo al frente en el choque de boxeo, con el fin de no darle ventaja a su rival de turno.

Lely Flórez, con esta suma sus 16 victorias en el boxeo profesional, donde siete de estos triunfos han sido por la vía del nocaut, indicándose que la representante de Córdoba, quien recibió varios aplausos de los aficionados que llegaron en buen número al coliseo Miguel “Happy” Lora.

De otra parte, fue atractivo el evento deportivo que contó con el apoyo de varios aficionados, quienes manifestaron que fue importante que esta nueva empresa de boxeo naciera en la capital del departamento de Córdoba.

Los seguidores de esta disciplina deportiva expresaron que es importante que se programen a menudo estas actividades, que permiten darle más apoyo a los pugilistas cordobeses y de otras regiones del país que vienen procedentes de otros sectores de Colombia.

Otros resultados de boxeo

Fuera de la pelea de Lely Flórez de Montería frente a Paola Rojas de Cartagena, también se realizaron otras confrontaciones en el cartel boxístico profesional, que arrojaron los siguientes resultados.

División 138 libras

Alvaro Vargas, de San Pelayo noqueó en el primer asalto de la pelea a Luis Méndez, de Moñitos.

Jhonatan Burgos, de Montería se impuso por nocaut en el primer asalto frente a Heriberto Yépez de Ciénaga de Oro.



División 130 libras

Agenor Cuero, de Moñitos derrotó por decisión unánime ante Evaristo Tordecilla del municipio de Lorica.

División 156 libras

José David Mosquera, de Carepa Antioquia logró ganar por nocaut en el segundo asalto de la confrontación a Heider Mesa del municipio de Moñitos, Córdoba.

División 166 libras

Alexis Angulo, de Caucasia, noqueó a Leonardo Julio de Sincelejo, Sucre.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese