Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Lely Flórez, optimista de traerse la corona mundial

-A A +A
 

La boxeadora cordobesa, Lely Flórez, dijo que se siente optimista y con fe que logrará ganar la corona de la nueva entidad internacional de boxeo femenino que se realizará el 9 de septiembre en Francia.

El choque boxístico de la representante nacional se cumplirá en Saint Denis, donde deberá enfrentar a la pegadora Myrian Lamare, quien ostenta el fajón universal.

Flórez, antes de viajar a Francia, se mostró feliz ante la oportunidad de volver a competir por una corona orbital.

Sostuvo que se encuentra en óptimas condiciones y presta a combatir ante su rival. También agregó que desea ser la campeona y que no piensa dejar escapara esta oportunidad de las manos, donde espera derrotar a la pegadora de esa nación europea.

Lely Flórez manifestó que su preparación para el choque de boxeo ha sido exigente pues es consciente que deberá enfrentar a una dura rival como la francesa Miriam Lamare, pues ostenta el título que ella espera arrebatarle el 9 de septiembre cuando las dos boxeadoras estarán en plena acción en ese país.

De igual manera, indicó que durante varios meses en Montería entrenó para ponerse a punto antes de enfrentar a la pegadora.

De otra parte, antes de su partida a Francia, el domingo, dijo que le agradó que muchos aficionados la despidieran deseándole suerte para que regresara a la ciudad de Montería con la corona.

La púgil agregó que en estos días en Saint Denis terminará su ciclo preparatorio con el objetivo de estar en plenitud de condiciones para derrotar a la representante francesa.

Mientras que la campeona de boxeo Myriam Lamare se coronó campeona orbital el 9 de septiembre del 2009, luego de vencer a la norteamericana Ann Saccurato en Francia, a la que aniquiló con una fuerte pegada.

La última pelea que realizó la campeona la cumplió el 16 de noviembre del 2010, donde venció a la italiana Lucía Morelli, quien perdió por nocaut en el sexto asalto del combate al recibir varias combinaciones de boxeo que la dejaron tirada en el ring.

Myriam Lamare es considera una peleadora fuerte y de mucha contundencia en el ring, resaltándose que tiene resistencia para encarar las competencias que afronta en los diferentes tinglados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese