Deportes


Liga de Patinaje, con nuevos pilotos

La Liga de Patinaje de Sucre tiene nueva junta directiva, la cual fue elegida en asamblea ordinaria realizada el pasado sábado en el Coliseo Cubierto Las Delicias de la ciudad de Sincelejo.El nuevo ente rector del deporte de los patines quedó encabezado por Orlando Camacho Montes, principal gestor de esa disciplina en el departamento de Sucre y quien repite en ese cargo.
Acompañando al fundador de la Corporación Deportiva Crecer, quedó Pablo Oviedo, quien oficiará como tesorero de la rectora mariscal de patinaje, durante el nuevo periodo de cuatro años.
Pablo Oviedo, nuevo tesorero de la Liga de Patinaje de Sucre, viene de ser vicepresidente del Club Codecar Sincelejo, uno de los principales clubes forjadores de patinadores en esta sección del país.
Entre tanto, como secretario de la nueva junta directiva, que entrará en vigencia hoy lunes 14 de marzo, estará trabajando Wilberto Garay Vidal, según se desprendió de la elección.
Al mismo tiempo, fueron elegidos los miembros de los comités de disciplina y juzgamiento, faltando por armar los comités técnicos, que se harán por categorías, según lo informó Orlando Camacho Montes.
Los nuevos miembros del órgano de administración informaron que su plan de trabajo va encaminado al desarrollo del patinaje sucreño, a la capacitación de entrenadores y directivos, y la implementación de un sistema de competencia.
La Liga de Patinaje de Sucre la conforman siete clubes, ellos son: Codecar Sincelejo, Crecer Patín, Patín Veloz, Panamericanito, Futuros Campeones, Marineros (Coveñas) y Delfines (Tolú).
En la asamblea ordinaria, la junta directiva saliente entregó un balance satisfactorio de las actividades desarrolladas durante su periodo, en pro del deporte del patinaje sucreño, uno de los mejores de Colombia.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS