Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Liga de Patinaje, con nuevos pilotos

-A A +A
 

La Liga de Patinaje de Sucre tiene nueva junta directiva, la cual fue elegida en asamblea ordinaria realizada el pasado sábado en el Coliseo Cubierto Las Delicias de la ciudad de Sincelejo.

El nuevo ente rector del deporte de los patines quedó encabezado por Orlando Camacho Montes, principal gestor de esa disciplina en el departamento de Sucre y quien repite en ese cargo.

Acompañando al fundador de la Corporación Deportiva Crecer, quedó Pablo Oviedo, quien oficiará como tesorero de la rectora mariscal de patinaje, durante el nuevo periodo de cuatro años.

Pablo Oviedo, nuevo tesorero de la Liga de Patinaje de Sucre, viene de ser vicepresidente del Club Codecar Sincelejo, uno de los principales clubes forjadores de patinadores en esta sección del país.

Entre tanto, como secretario de la nueva junta directiva, que entrará en vigencia hoy lunes 14 de marzo, estará trabajando Wilberto Garay Vidal, según se desprendió de la elección.

Al mismo tiempo, fueron elegidos los miembros de los comités de disciplina y juzgamiento, faltando por armar los comités técnicos, que se harán por categorías, según lo informó Orlando Camacho Montes.

Los nuevos miembros del órgano de administración informaron que su plan de trabajo va encaminado al desarrollo del patinaje sucreño, a la capacitación de entrenadores y directivos, y la implementación de un sistema de competencia.

La Liga de Patinaje de Sucre la conforman siete clubes, ellos son: Codecar Sincelejo, Crecer Patín, Patín Veloz, Panamericanito, Futuros Campeones, Marineros (Coveñas) y Delfines (Tolú).

En la asamblea ordinaria, la junta directiva saliente entregó un balance satisfactorio de las actividades desarrolladas durante su periodo, en pro del deporte del patinaje sucreño, uno de los mejores de Colombia.

 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese