Deportes


Lista segunda fase del sóftbol de Libertad


Domingo Almanza, fue el lanzador ganador del juego entre los representativos El Rorro y Piratas, mientras que el serpentinero perdedor fue Elvis Mercado.
Con estos resultados terminó la fase clasificatoria y quedaron definidos los ocho equipos que protagonizarán la segunda etapa de la competencia y fueron distribuidos así:
Grupo A: Gaitán, Manexca, Cuatro Vientos y Kennedy.
Grupo B: Medardo Tapias, Piratas, Libertad Imder y Santa Marta.
La segunda fase del certamen con escenario en la cancha del barrio Libertad, empezará este fin de semana con la siguiente programación:
Domingo 3 de abril
9:00 de la mañana, Santa Marta Vs. Kennedy.
Segunda hora, Cuatro Vientos Vs. Libertad Imder-Sincelejo.
Tercera hora, Medardo Tapias Vs. Gaitán.
Cuarta hora, Piratas Vs. Manexca.
En esta programación hay muerte súbita, el elenco que pierda el juego queda eliminado.
Posteriormente, los cuatro clasificados se enfrentarán todos contra todos, el conjunto que quede de primero en el cuadrangular va directo a la final.
Mientras tanto, el segundo y el tercero jugarán un pre-play off pactado a tres juegos, el representativo que gane dos, estará en la final con el clasificado del cuadrangular.
Otra de sóftbol
Para el día domingo 10 de abril próximo, será inaugurado el V Campeonato de Sóftbol Interbarrios del corregimiento de Varsovia, jurisdicción del municipio de Toluviejo.
En acción estarán seis equipos según lo manifestó el líder deportivo Moisés Ríos, quien informó además que las competencias se dará a dos vueltas todos contra todos.
“Posteriormente se desarrollará un cuadrangular para definir los dos finalista del torneo con escenario en el Estadio 6 de Enero”, expresó el presidente del comité organizador.
Los organizadores de este certamen enviaron invitación a la Asociación Colombiana de Periodistas, Acord-Sucre, para que este gremio a través de su novena, participe de la inauguración.
“Queremos realizar un partido amistoso entre la Acord-Sucre y un equipo con la Selección Varsovia, para estrechar lazos de amistad”, dijo Moisés Ríos, coordinador.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS