Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Listas semifinales de Fútbol Femenino Copa Telmex

Fueron definidos los semifinalistas de la Copa Telmex de Fútbol Femenino de Córdoba.

Los equipos Alianza Sur de Montelíbano y Conalco de Montería fueron dos de los combinados que lograron su paso a esta importante fase del evento deportivo.

Los dos combinados alcanzaron su paso a esa importante fase al derrotar a sus respectioas oponente.

La divisa de Montelíbano goleó 4x0 al equipo de las Leonas del municipio de Lorica, donde las chicas de la tierra del níquel sacaron a relucir su potencial futbolero para llevarse la victoria.

Mientras que el Club Conalclub de Montería derrotó 3x2 a Real San Jorge del municipio de Montelíbano.

Luego de disputarse estos choques el campeonato seguirá con las semifinales, que se disputarán desde el 5 de noviembre en la capital del departamento de Córdoba.

Estos encuentros se jugarán desde las 2 de la tarde en la cancha del colegio Nacional José María Córdoba, donde los equipos de Cereté Conalclub y después jugarán los equipos de Alianza Sur y masificación de la Universidad de Córdoba.

Estas divisas desde hoy hasta el viernes entrenarán con miras a estar en buen tono para jugar las semifinales, por toda razón seguirán concentradas para los partidos que deberán jugar, principalmente cuando se disputará una fecha importante que les permitirá tener la oportunidad de estar en las finales del evento deportivo.

Los técnicos de las divisas esperan lograr su objetivo pero primero disputarán las semifinales que sin dudad  serán a “muerte”, pues todas las divisas aspiran disputar la final de un evento que deparará grandes emociones seguirán, con las actuaciones de las damas que están jugando con buen  nivel y mostrando un atractivo espectáculo en Montería.

Las mujeres que participan en el campeonato aspiran a llevarse el que está en juego. Además la Liga de Fútbol de Córdoba, que preside el dirigente deportivo Pablo Orozco, destaca el interés y los deseos que estas jugadoras le han puesto a su participación deportiva con sus equipos en la Copa Telmex de Fútbol.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese