Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Listo boxeo profesional en el coliseo Happy Lora

La empresa Profesional Sinubox oficializó ayer el cartel oficial de la velada de boxeo profesional que se realizará mañana en el coliseo Miguel Happy Lora de Montería.

Como duelo estelar de la contienda estará el boxeador Duvan Hernández, de Córdoba mediendo fuerzas frente al ecuatoriano Juan Carlos Hernández, dentro de un choque que está pactado a 8 asaltos en la división de las 115 libras.

El boxeador local espera salir con todo a luchar con su rival de turno, en combate donde aficionados esperan que Hernández logre derrotar al pegador ecuatoriano.

Hernández, destacó que desea salir airoso frente a su rival, y que espera vencer al extranjero en Montería, de donde es oriundo agregando que será importante ganar una pelea internacional.

El joven aunque no ha tenido la oportunidad de apreciar alguna pelea del ecuatoriano,  tiene referencias que es un rival duro que también desea ganar en Colombia.

Duvan Hernández, es un pegador que desde que era un niño comenzó a entrenar esta disciplina deportiva, llegando al boxeo aficionados y que después de varios años logró la oportunidad de llegar al campo profesional del boxeo colombiano. Muchos aficionados destacan la disciplina y el empeño que a lo largo de los años ha realizado el pegador.

La empresa Sinúbox lo programó en la velada de boxeo como el púgil de la pelea estelar, puesto él joven tenía deseos de combatir en una pelea de talla internacional como la que se presentará en Montería.



Otros combates

Mientras que en otro choque importante el cordobés Jhon Berrío, cruzará guante con el antioqueño Beibi Berrocal, combate que está pactado para la división de las 160 libras.

Siguiendo con la programación a realizarse el viernes el boxeador Disney Benítez, de Córdoba  peleará en la división de las 108 libras ante Farid Cassiani, de Bolívar.

De otra parte, Víctor González, de Córdoba estará en combate cuando se enfrentará a Carlos Valdez en una confrontación de las 140 libras.

En la velada también estarán en enfrentándose los cordobeses Gabriel González, alias ‘Cañita’ y Elkin González, en pelea que se librará en la división de los 108 libras.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese